.

.

martes, 16 de noviembre de 2021

Hombre hallado muerto en el Guaire era taxista: El carro fue rescatado en La Yaguara (+Foto)

 

El hombre hallado en el río Guaire, a la altura de Bello Monte, fue identificado como Juan Carlos Martínez, y estaba desaparecido desde el pasado sábado 13 de noviembre. 

De acuerdo con el testimonio de su primo, Martínez habría tenido un accidente de tránsito la noche del sábado y desde entonces no se sabía nada de su paradero.

Martínez de 31 años, se dedicaba a restaurar relojes de alta gama y por las noches se rebuscaba como taxista, para poder generar otros ingresos económicos.

La víctima dejó a dos hijos, una niña de 10 años y un varón de 8 años; hasta los momentos sus familiares desconocen las razones de la muerte de Martínez.

Además, su madre reveló que se manejan dos hipótesis del suceso: lo habrían lanzado al río Guaire; después de un accidente de tránsito. Su vehículo fue encontrado en un estacionamiento de tránsito en La Yaguara, municipio Libertador.

También, se conoció que Martínez habría estado en compañía de otras dos personas, de las cuales no se conoce su paradero; los cuerpos policiales siguen investigando el caso, para encontrar las razones de la muerte.

El cuerpo de la víctima fue visto por transeúntes a la altura del Farmatodo de Bello Monte la mañana de este lunes, presentó excoriaciones y golpes; también una fractura en el brazo derecho. Funcionarios bomberiles rescataron el cadáver.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario