.

.

martes, 16 de noviembre de 2021

Madre en situación de calle y padre muerto: La historia de los progenitores de Aranza Sofía

 

Luego de que las autoridades encontraron el cadáver de una niña de seis años en Ocumare del Tuy, estado Miranda, se conocieron más detalles del paradero de su madre. 

Un informante que prefirió mantenerse anónimo, mencionó que la progenitora de Aranza Sofía Omaña se encuentra en situación de calle en Caracas. 

La mujer en cuestión tendría ocho hijos, y siete de ellos los habría dejado al cuidado de terceros. También confesó que la madrina de la niña se encargó de atenderla durante un tiempo, pero luego migró hacia Colombia. 

Aunque intentó llevársela, su madre biológica se la quitó y se la entregó a Newman Rafael Zambrano Castro y a María Isabel Alfaro Alcalá, sospechosos de haberla asesinado

El portal resaltó además que la pariente de la pequeña estaría pernoctando en la zona de Bellas Artes, junto a un bebé de pocos meses. El Cicpc se encuentra en su búsqueda, ya que el padre de la menor fue asesinado hace meses.

El cuerpo de Aranza fue hallado el 10 de noviembre, en una zona boscosa adyacente a la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa).

Poco tiempo después, el director del Cicpc, Douglas Rico confirmó que fue golpeada durante 15 días antes de morir. 

Asimismo, ratificó que los agentes llevaron a cabo el arresto de Zambrano y Alfaro, "cuidadores" de la niña y principales sospechosos del crimen.

De acuerdo a la versión oficial, la pareja golpeó "constantemente" a la pequeña mientras estuvo a su cuidado. El día de los hechos, ambos la agredieron porque se hizo sus necesidades sobre la ropa. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

7 comentarios:

  1. Pobre criatura vino a este mundo a sufrir, el gobierno debe de hacerles un control de natalidad a esas mujeres, para que no traigan niños a este mundo a sufrir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo pero en cambio le dan bonos a las mujeres con más hijos

      Borrar
  2. A esos engendros de Satanás deben de darles golpes pero no matarlos por haberle pegado a la niña

    ResponderBorrar
  3. Y los vecinos pq no denunciaron esa horrible situación con la niña a tiempo? Quizás se hubiese evitado ese triste desenlace.

    ResponderBorrar
  4. En otras noticias, se dice q una vecina vio q salieron con la niña en manta y preguntó y l respondieron q la llevaban al médico xq estaba enferma y después la misma vio cuando llegaron y volvió a preguntar y dijeron q la dejaron con familiares y al pasar los días a según denunciaron

    ResponderBorrar
  5. Ninguna piedad para estos asesinos engendros de satanas' yo si tuviera el poder de castigo' los pondria en una jaula con 3 o 4 leones hambrientos ' y disfrutara del expectaculo.

    ResponderBorrar