.

.

jueves, 13 de enero de 2022

Abatido alias el Cuchito, peligroso delincuente del estado Aragua (+Foto)

 

Este miércoles, 12 de enero, fue abatido el peligroso delincuente identificado como Mario Antonio Navas García, apodado el Cuchito, en el estado Aragua.

El hombre de 27 años se encontraba investigado por múltiples robos ocurridos en la entidad. Además posee 14 registros por estafa, robo genérico, robo por grupo armado, apropiación indebida; resistencia a la autoridad, robo de vehículos, hurto y porte ilícito de armas de fuego.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, indicó en su cuenta en Instagram que Navas García falleció al resistirse a su captura. 

Funcionarios de la Delegación Municipal Mariño se encontraban realizando labores de investigación en el sector La Pica, parroquia Palo Negro, municipio Libertador; estado Aragua, cuando avistaron al mencionado a bordo de un Renault Logan, placas 0AP89U.

El delincuente al percatarse de la presencia de la comisión del Cicpc, descendió del vehículo y desenfundó un arma de fuego; la cual accionó en contra de los funcionarios y dio inicio a un intercambio de disparos en el que resultó lesionado.

Navas García fue trasladado a un centro de salud cercano. Sin embargo, falleció al ingresar.

En el lugar de los hechos, los cuerpos de seguridad incautaron el arma de fuego utilizada por el peligroso antisocial para enfrentarse a los funcionarios. Está sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos hamponiles.

De igual forma, se recuperó el automóvil donde se trasladaba el criminal y un celular.

El caso está a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario