.

.

jueves, 13 de enero de 2022

Encuentran un feto flotando en el río Sarare en Lara

 

El cuerpecito de un feto los hizo saltar del susto. Un grupo de personas que se estaban bañando en el río Sarare, ubicado en el municipio Simón Planas, observaron un feto flotando y de inmediato se acercaron y llevaron a la orilla.

En unas escaleras, bocarriba y desnudo, estaba el cuerpo de una criatura, de aproximadamente 5 meses de gestación. Presumen que no tenía tanto tiempo en el agua por la textura de la piel.

El lunes en la tarde, un grupo de personas estaba reunida en el río compartiendo, cuando observaron el cuerpecito y lo llevaron a la orilla. Fue en ese momento en que llamaron a la Policía, quienes se dirigieron al sitio del suceso y notificaron al Eje de Homicidios del Cicpc.

“¿Cómo una mujer puede hacer esto?, qué dolor. Hay tantas mujeres que no pueden tener hijos y hay otras que los matan”, dijo una habitante del sector El Matadero, sitio en donde ocurrió el hallazgo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario