.

.

lunes, 31 de enero de 2022

Desde la UCV: Anuncian recuperación de 24 edificios que estaban «totalmente abandonados» (+Vídeos +Fotos)

 

La presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, dijo este domingo 30 de enero que hasta el momento se han recuperado 24 edificios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde desde hace varios meses el Gobierno nacional lleva a cabo labores de mantenimiento y curaduría de los espacios. 

En una transmisión televisada, Farías detalló dicha recuperación representa unas 480 aulas de estudio y 180 salas de baño. 

«Entrar a la Universidad Central era para deprimirse, totalmente abandonada, totalmente filtrada», recalcó Farías, en conversación con la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, desde los espacios de la UCV. 


















Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Que buena noticia esperemos la cultura del mantenimiento integral dé todos estos espacios sé mantengan por parte de la población y la gran misión Venezuela bella.

    ResponderBorrar
  2. Ahora sale la lesbiana y llama a paro porque violaron la autonomía de la UCV. Y la única que puede hacer y deshacer es ella. Ojalá le denun golpe de estado a esa "reptora" toda la comunidad de la UCV y monten en el rectorado gente decente e inteligente. Que se mantenga así la UCV, bonita.

    ResponderBorrar