.

.

lunes, 31 de enero de 2022

Falcón: Detenido por robar objetos religiosos en un templo católico (+Foto)

 

Este miércoles 26 de enero se conoció la detención de un hombre en el estado Falcón por ingresar a una iglesia católica en la población de Churuguara y hurtar una variedad de objetos religiosos con los que se celebra la eucaristía.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram donde indicó que el detenido, identificado como Carlos Moisés Marrufo Suárez, de 22 años, fue uno de los responsables del hurto ocurrido el día 9 de enero.

Rico refirió que el suceso ocurrió en el templo San Juan Bautista, ubicado en la calle municipal entre calle Padre Aldana y calle Mariño de Churuguara, municipio Federación. Marrufo ingresó al recinto en horas de la noche y sustrajo los objetos para venderlos, pero al enterarse de que los sacerdotes habían hecho la denuncia, arrojó dichos objetos a un lago metidos en un saco para intentar deshacerse de la evidencia.

Pero tras arduas pesquisas hechas por el órgano detectivesco, funcionarios dieron con el ahora detenido, quien se encontraba con algunas alhajas y confesó el robo y reveló el paradero de los objetos religiosos.

Finalmente, se indica que el caso se encuentra a la orden del Ministerio Público.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario