.

.

martes, 11 de enero de 2022

Esto dijo el ministro Alvarado sobre el aumento de contagios en Venezuela (+Ómicron)

 

El ministro para la Salud, Carlos Alvarado, informó sobre un posible aumento del número de casos de COVID-19 en Venezuela por la llegada, desde hace semanas, de la variante ómicron. 

“Estamos en este momento con presencia de la ómicron en Venezuela, fundamentalmente en Miranda, Caracas y La Guaira. Esperamos que pueda haber un aumento de casos. Así que la vacunación más que nunca es necesaria, tanto ponerse las dos dosis iniciales como la vacunación de refuerzo”, dijo. 

Durante la jornada de incorporación de las personas mayores de 60 años de edad al cronograma para la aplicación del refuerzo, el funcionario pidió a los venezolanos acudir a los centros de vacunación, según el cronograma, para que se apliquen las dosis de refuerzo contra el virus en cuestión. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. El CREE Q SOLO LA VACUNA Y YA HASTA CUANDO VAMOS DE SER IGNORANTE . YA CONOSCO A DOS DE MIS AMIGOS ESTABAN VACUNADOS Y EL REFUERZO Y LES DIO COVID Y UNO MURIO Y LA OTRA LA PASO MUY MAL .. MUCHAS PERSONAS CREEN Q X Q ESTAN VACUNADAS NO C CUIDAN Y NO ES ASI . NO SES TERCOS HAY Q CUIDARSE

    ResponderBorrar
  2. Dé verdad esto no es mamadera dé gallo yo qué lo estoy viendo todos los días gente contagiadas en antimano lamentablemente hay un foco dé contagió demasiado grande pero éso no sé dise en ningún lado por los lados dé la Iglesia de antimano hay mucha gente con los síntomas dél COVID 😔

    ResponderBorrar
  3. PIENSO QUE ÉL NO CREE QUE SEA SOLO LA VACUNA PARA SALVARSE. IGNORANTE ES EL Q NO SE VACUNA O NO USA EL TAPABOCA. X CULPA DE ESOS IGNORANTES ESTAMOS ASÍ.

    ResponderBorrar
  4. Pedro yo estoy vacunado PERO MUCHO BURROS Q A MI PARECER DEVIERAN METERLOS PRESOS X Q X ESO IGNORANTES Q CREEN Q X Q ESTA VACUNADO NO USA TAPABOCA NI NADA . YO M VACUNE Y USO 2 TAPABOCA

    ResponderBorrar