.

.

jueves, 31 de marzo de 2022

A la altura de Quinta Crespo: Hallan cadáver en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (+Foto)

 

Un hombre de 61 años falleció la mañana de este jueves, 31 de marzo, al caer del puente que conecta a Quinta Crespo con El Paraíso en Caracas.

La víctima sufría de epilepsia. Según un acompañante; el hombre se sentó en la defensa del puente a nivel de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro  ya que se sintió mal mientras iba camino a su trabajo y cayó sentido oeste. No sufrió arrollamiento.

Funcionarios de los cuerpos de seguridad y los paramédicos acudieron al lugar.  

Fuente: Reporte UNO



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Dios santo!! Protege a tus hijos en Venezuela Padre Amado. Como una persona epilepsia va a trabajar el gobierno debería encargarse de sus medicinas y comidas. Y lo q necesite. Nuestro país es super rico!! Da para eso y más!! Yo pienso q no es mucho pedir para las personas enfermas incapacitados. Y ancianos cuidemos de ellos. Ellos. Dieron todo en su tiempo de mozos y con salud.

    ResponderBorrar
  2. Lamentable. Todo quizás por no contar con transporte o di ero para pagarlo. Esperemos que no haya sido por eso. Por otro lado, hay que decir que ese puente que conecta quinta crespo con el paraíso es extremadamente peligroso. Eso de noche ese absolutamente oscuro. La cantidad de maleantes es grande y de paso, los edificios por allí están invadidos. La zona a donde esta la bomba de gasolina abandknafa y sus alrededores es muy peligrosa a toda hora y día.

    ResponderBorrar
  3. Cumpla de los grandes carajos que quitaron las pasarelas de esos elevados. Recuerdo clarito que lo quiraron cuando Diosdado era ministro de una vaina que se llamaba Infraestructura ,saquen cuenta.

    ResponderBorrar