.

.

jueves, 31 de marzo de 2022

Asesinaron a venezolano que vendía perros calientes en Colombia

 

Daniel Colina Fernández, un venezolano de 22 años, que se dedicaba a vender perros calientes, fue asesinado a tiros por sicarios, en el barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy en Bogotá, Colombia.

Según los testigos, los agresores llegaron en una moto de alto cilindraje, desde donde el parrillero sacó un arma de fuego y disparó contra Colina; quien estaba en las puertas de un bar junto a su madre, vendiendo perros calientes y hamburguesas.

Luego de recibir los disparos en su cuerpo, el hombre se desplomó sobre la acera en muy malas condiciones, según informó Alerta Bogotá.

La progenitora de la víctima y algunos de los presentes, trasladaron inmediatamente a Colina hasta la Clínica del Occidente; donde los médicos determinaron que el baleado había llegado sin signos vitales.

Las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, acudieron al centro de salud; para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Daniel, hacia la sede del instituto de Medicina Legal; donde posteriormente será entregado a sus familiares.

Los funcionarios de la ley continúan investigando el motivo por el que mataron al joven venezolano, y su vez las identidades de los criminales.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Díos hasta cuándo Las agresiónes con connacionales trabajadores e inocente la impunidad es la que Reyna gracias a la xenofobia hacia los Vnzlno

    ResponderBorrar
  2. Dios bajo bendito como se van a morir tan feo en otro país..
    La vida vale mas que el dinero..

    ResponderBorrar