.

.

lunes, 25 de abril de 2022

Mataron a un cunaguaro, se tomaron fotos y las subieron a las redes en Bolívar (+Imágenes)

 

El fiscal tercero con competencia en Ambiente del estado Bolívar fue designado para investigar y sancionar el asesinato de un cunaguaro en dicha entidad.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Los presuntos responsables se fotografiaron con el animal silvestre y publicaron las imágenes en redes sociales.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Coño que peo con la gente y esos animales, porqué los tienen que matar? Y de paso delante de esos cagajones de hijos que les van a seguir el ejemplo. No es más fácil, si está rondando, llamar a los entes encargados de velar por esos animales y que lo saquen de ahí. De paso son tan estúpidos que lo suben a las redes. Ojalá los jodan por depredadores.

    ResponderBorrar
  2. Bueno mi apreciación es que ese animal que muestran no es un cunaguaro sino un jaguar y a ese también ahí que protegerlo porque también esta en peligro de extinción así que mano dura con el que lo hizo

    ResponderBorrar
  3. Todo el peso de la ley a esos criminales ignorantes, a ver si hacen algo por la naturaleza. Porque Guayana y Amazonas destruyen el medio ambiente y no hacen nada!

    ResponderBorrar