.

.

lunes, 25 de abril de 2022

Desde carros hasta ropa y zapatos: Vea lo que hizo Rusia para que regresaran 200 marcas

 

Alrededor de 200 marcas volverán a Rusia sin el consentimiento del fabricante o titular a través de la importación paralela, comunicó el portal gubernamental Obiasniaem.rf.

«El Ministerio de Industria y Comercio ha compilado una lista de bienes que se podrán importar a Rusia (…) 200 marcas retiradas regresarán gracias a las importaciones paralelas», publicó el medio en su canal de Telegram.

Componen la lista «más de 50 grupos de productos en total», incluidos automóviles, electrodomésticos, aparatos electrónicos, equipos industriales, ropa y calzado.
 
El pasado 28 de marzo, el Gobierno ruso legalizó la importación paralela que consiste en traer al país mercancías originales a través de canales alternativos de suministro.

Numerosos países condenaron la operación militar que Rusia lanzó el 24 de febrero pasado en Ucrania y empezaron a endurecer las sanciones en su contra con el objetivo de infligirle a la economía rusa el mayor daño posible, en un intento de presionar a Moscú para que retire sus fuerzas del territorio ucraniano.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. GRANDES IDIOTAS.! Y YA EL RUBLO EMPEZO A FORTALECERSE.!
    Y EL DOLLAR A BAJAR.! AL RETIRARSE LOS RUSOS DE LA ESTACIÓN ESPACIAL LE DAN DOS AÑOS PARA QUE SE CAIGA LOS RUSOS LA CONDUCEN Y ELLOS SE VAN.! CONSTRUIRAN LA SUYA AL IGUAL QUE LOS CHINOS.! ENTRE OTRAS INFINIDADES DE VAINAS QUE QUIEREN INVENTAR Y NO PODRAN.!!! LOS GRINGOS PIERDEN Y EL CARCAMAN ESTA FRITO.!

    ResponderBorrar
  2. Es evidente y la tendencia es a que las potencias de oriente se fortalecen cada vez más y occidente sigue perdiendo la hegemonía global que ejercía!

    ResponderBorrar
  3. Hay donde uno se da cuenta USA no tiene chance en nada y menos con la postecias como Rusia china corea no tienen diente pero flojo osea no van para el baile

    ResponderBorrar
  4. Prevalece el " hacer dinero" ...en occidente la mente mercantilista de los industriales y comerciantes en verdad les importa un bledo el pueblo Ukraniano,pura " pantalla"..eso es afilar cuchillo para su propia garganta.

    ResponderBorrar