.

.

lunes, 25 de abril de 2022

Ascienden a cuatro las víctimas por incendio de una casa en Acarigua, Portuguesa

 

La cifra de fallecidos por el incendio registrado la noche del pasado miércoles, 20 abril, en una vivienda de la Urbanización Bosques de Camoruco de Acarigua, estado Portuguesa, ascendió a cuatro, luego de que en horas de la mañana de este lunes 25 de abril  muriera a consecuencia de las quemaduras el adolescente de 17 años, hijo de la propietaria del inmueble y una de las cuatro personas que había sobrevivido al siniestro.

El menor, identificado como:  Carlos Alberto Vélez Carrasco (17) se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario «Dr. Jesús María Casal Ramos» de Acarigua-Araure tras presentar quemaduras en más del 90% de su cuerpo.

El siniestro registrado el pasado mièrcoles 19 de abril, en el que tres personas murieron calcinadas y 4 resultaron lesionadas de gravedad durante un incendio que se registró en una vivienda de la urbanización Bosques de Camoruco, en Acarigua estado Portuguesa.

Al momento del incendio estaban en el inmueble siete personas, entre ellas la propietaria, Miriam Ysbeli Carrasco Primera (42), su hijo Carlos Alberto Vélez Carrasco (17) y un vecino y amigo de la familia, identificado como Marcelo Alejandro Fuentes Madrid (19). Los 3 fallecieron.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Que relatan como fue? Que fue como comenzó el fuego. Estaban durmiendo fue una explosión o estaban encerrados como sucedio eso!!?

    ResponderBorrar