.

.

lunes, 16 de mayo de 2022

Guarenas inundada tras cuatro horas consecutivas de lluvia

 

Tras cuatro horas de lluvias consecutivas, el estado Miranda se encuentra gran parte de la ciudad sin servicio eléctrico. Siendo Guarenas uno de los más afectados al inundarse completamente, colapsando los drenajes, reportaron en Twitter. 

Este lunes 16 de mayo, se han registrado varias fallas en el servicio eléctrico, debido a fuertes lluvias que se han manifestado en varias zonas del país; principalmente en la ciudad de Caracas. 

Algunos sectores ya han recuperado la electricidad como Santa Rosa de Lima; sin embargo, quedan otros sin servicio, informó Luis Eduardo Aguilar, presidente del Concejo Municipal de Baruta: «Corpoelec informa que aún siguen trabajando en a situación del servicio en: Santa Fe, parque Tamanaco, parte de Las Minas, Manzanares y Santa Inés, El Peñón, Montepino, La Tahona y Las Esmeraldas». 




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Y cuando les limpian los drenajes, están tapados de basura y restos de neveras, motos y carros robados o que no siven y los hechan allí. Esa es la verdadera marginalidad.

    ResponderBorrar