.

.

lunes, 16 de mayo de 2022

Karol G te invita a Provenza ¿sabes dónde está? (+Fotos +Vídeos)

 

Karol G sigue disfrutando del éxito de Provenza, a casi un mes del lanzamiento del tema que ya suma 95 millones de reproducciones en Youtube.

“Rumbo a los 100M de reproducciones y un montón de logros conseguidos. Qué cosas tan lindas me está regalando esta canción… ¡Gracias pues, los amo!!! ¡Vamos Provenza!!!!!!”, escribió La Bichota en sus redes sociales.

Contrario a los que pudiera pensarse, Provenza no alude a la región del sureste de Francia, sino a la zona de Medellín donde transcurrió la infancia y adolescencia de Karol G. Es un homenaje a sus raíces.

Canciones, bebidas y tatuajes

Por si quedan dudas, hace poco la cantante ofreció un concierto gratuito en Provenza, donde los fanáticos de la colombiana no dejaron de corear la canción, una y otra vez. Este regalo para los fans tuvo lugar después de la exitosa presentación de Karol G en el festival Coachella, en Estados Unidos.

No hay mejor forma de celebrar que con los suyos, por lo cual Karol G incluyó a Medellín en agenda y, muy especialmente, al sector de Provenza en la comuna de El Poblado. Allí cantó, recibió el cariño de sus seguidores, obsequió cocteles a los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de realizarse un tatuaje con corazón de espinas, similar al que luce la intérprete.

Un ‘rocecito’ por Provenza

En la canción, Karol G invita a darse un “rocecito por Provenza”, un lugar bien conocido en Medellín, dedicado al turismo, la gastronomía y al entretenimiento. Sitio «de encuentro y de buena vibra» (…) para «rumbear, parchar y turistear», así lo describen sus visitantes. 

Quienes no conocían de la existencia de este rincón de la geografía colombiana, quizás ahora tengan interés por conocerlo y disfrutar de sus bondades. Provenza, la de Antioquia, ahora está en el mapa gracias a Karol G.

Karol G rompe su propia marca con Provenza

Karol G  rompió su propia marca al convertirse al reemplazarse a sí misma en el número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard, un logro comparable al obtenido por Selena Quintanilla hace 27 años. 

Este éxito de la colombiana fue posible gracias a ‘Provenza’, tema con el que Karol celebra su soltería, que debutó en la lista del 7 de mayo en el número 2 y cambia de lugar con ‘Mamiii’, su colaboración con Becky G.

‘Provenza’ se ubica en la cima de las tres listas de Billboard simultáneamente, alcanzando la posición #1 en «Hot Latin Songs», «Latin Streaming Songs» y «Latin Digital Song Sales». Por si fuera poco, la canción también está en la codiciada lista HOT 100 de Billboard en el puesto #25.

 





Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario