.

.

martes, 16 de abril de 2024

A partir del 29 de abril se reflejará en la web del CNE los nuevos inscritos y las actualizaciones

 

El operativo especial de inscripción de nuevos votantes y actualización de datos en el Registro Electoral, será efectivo en la web del Consejo Nacional Electoral (CNE) después del 29 de abril.

Así lo informó el periodista y analista político Eugenio Martínez a través de su cuenta en X, en la que explicó que tras la culminación de la jornada extraordinaria del Registro Electoral este martes 16 de abril, al siguiente día se iniciará el proceso de actualización de la data del CNE.

“Hoy culmina el operativo especial de actualización del RE. A partir de mañana comienza el procesamiento de las inscripciones y cambios de residencia. IMPORTANTE: La inscripción o cambios de centro solo se reflejará en la web del CNE a partir del 29 de abril”, recalcó en su red social.

Detalló que corte del RE se realizará este 16 de abril, tal como está previsto en el cronograma electoral para la elección presidencial 2024, pero la publicación del registro preliminar se hará el 29 de abril.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario