.

.

martes, 16 de abril de 2024

Las cuatro marcas de cascos para motorizados certificadas en el país

 

Las cuatro marcas de casos para motorizados se conocen desde hace tiempo en Venezuela. Estos son los recomendados por los expertos en motocicletas y la seguridad vial la cual es indispensable.

Dijeron los expertos que no importa el modelo del casco, este debe estar certificado internacionalmente. De esa manera estará garantizada tu seguridad cuando vas en el vehículo de dos ruedas.

En la actualidad se hacen los llamados para que los motorizados hagan una inversión en un buen casco. Esto para sustituir el casco de fibra el cual no es el mejor para andar en moto ya que no brinda la seguridad adecuada.

Aquí te dejamos algunas marcas de  certificaciones internacionales

DOT

ECE

NTC

SNELL

Están deben estar adheridas con la misma pintura del casco, No puede ser una etiqueta., dijo Invest Venezuela.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

1 comentario:

  1. Buenas tardes 16/06/2024-05:19, Los que utilizan es medio de transporte, se creen pilotos de carrera, recientemente una joven de 27 años falleció teniendo casco, ella misma perdió el control, creo que se debería tomar el control de las altas cilindradas solo para el autódromo de San Carlos ÚNICO espacio, para que maten esa fiebre de Checoto

    ResponderBorrar