Medios indios indicaron que todo ocurrió la semana pasada, pero el video se viralizó en occidente apenas este viernes. En las imágenes se aprecia el momento en el que leopardo sale del jardín y se abalanza sobre Rocky.
La mascota tuvo que luchar por su vida durante varios segundos. El suceso dio un giro sorprendente cuando la dueña del perro, llamada Mala Kumari, comenzó a gritar para ahuyentar al gran felino.
«Salté de la cama y grité al ver que un leopardo sujetaba a Rocky. El leopardo me oyó y huyó», indicó Kumari, propietaria del hotel. La mujer precisó que el incidente ocurrió a las 7:30 de la mañana cuando Rocky salió a hacer sus necesidades.
En el video se aprecia que el leopardo escapó del lugar cuando la dueña de Rocky salió al patio. El perro, a pesar de las heridas en su cuello, comenzó a perseguir al felino para ahuyentarlo del lugar.
Kumari llamó a Rocky para que regresara al interior del hotel y el perro le hizo caso a su dueña. En tal sentido, el perro ingresó nuevamente y, a pesar de sus lesiones, se aprecia que pudo desplazarse sin grandes problemas.
Rocky fue trasladado a una clínica veterinaria, en donde lo atendieron de emergencia. Aunque sufrió heridas por la fuerte mordida del leopardo, el perro sobrevivió y ya se está recuperando en su hogar.
El video se viralizó en redes sociales y los internautas alabaron la reacción de la mujer. De igual forma, usuarios indios manifestaron su preocupación por la presencia de leopardos cerca de zonas urbanas.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario