El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Cap. Diosdado Cabello Rondón, informó que fueron detenidos siete mercenarios entre los que destacan ciudadanos estadounidenses y colombianos, quienes pretendían cometer actos terroristas contra el país el miércoles ocho de enero de 2025.
"Ante esas amenazas del fascismo, nosotros estamos obligados a prepararnos para responder de manera inmediata, neutralizar y pasar al contraataque", expresó el también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz durante la juramentación de las Unidades de Combate Antifascistas, efectuada en el estado Yaracuy.
El titular del citado despacho ministerial indicó que el Gobierno Bolivariano desea la paz en el país, por lo que exhortó a los sectores extremistas opositores a que tengan la capacidad de querer la paz para Venezuela.
"Nosotros queremos la paz; ojalá ustedes también deseen la paz... ojalá ustedes sean capaces de entender que aquí en Venezuela no podrán lograr, por la vía violenta, lo que no han podido alcanzar por la vía electoral", añadió.
De igual modo, reiteró que los sectores extremistas opositores suelen convocar a sus seguidores para luego atentar contra ellos y responsabilizar a la Revolución Bolivariana de tales hechos causados por la extrema derecha.
Asimismo, resaltó que el viernes diez de enero, el presidente Nicolás Maduro Moros se juramentará para el periodo constitucional 2025-2031, tal como lo establece la Carta Magna.
"El año 2025 debe ser el año de la consolidación de la paz", expresó el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Cap. Diosdado Cabello Rondón.
Maburro y su combo de ladrones andan como chorreados
ResponderBorrarLos que quieran probar esa mierrrr coles vayan pues sin miedo. Fácil es pelear virtual
ResponderBorrarLos 7 enanitos
ResponderBorrarHay un descontento nacional evidente y a la vez un miedo porque el gobierno tiene todos los medios de represión posibles hasta la fecha de hoy no han podido demostrar que ganaron limpiamente las elecciones pero tampoco la gente quiere arriesgarse a ser objeto de muerte por parte de delincuentes armados que se hacen llamar colectivos solo Dios tendrá el control de esta situación
ResponderBorrar