El caso se remonta hasta el pasado 25 de agosto, cuando se dio el tenebroso hallazgo en el sector La Quinta del río Canagua. El cuerpo de Leidy contaba con numerosas heridas de arma blanca, de acuerdo al Diario de los Llanos.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pusieron en marcha las pesquisas del crimen. Desde un principio, sospecharon que Leidy había muerto violentamente y unas personas abandonaron su cuerpo en la mina.
Más de una semana después del crimen, las autoridades hicieron varios allanamientos en el sector Las Melinas, parroquia Ciudad Bolivia. Así pues, capturaron a cuatro menores de edad que estarían detrás del crimen.
De acuerdo a reportes extraoficiales, Leidy fue atacada dentro de su hogar. Los adolescentes, presuntamente, ingresaron a la vivienda y le propinaron unas 15 puñaladas a la joven en varias partes de su cuerpo.
Una vez concentraron el crimen, los antisociales llevaron el cuerpo de Leidy fuera de la vivienda y lo lanzaron a las aguas del río Canagua. Poco después, habitantes de la zona avistaron el cadáver.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado el móvil del crimen y se esperan declaraciones en los próximos días. Sin embargo, la principal hipótesis indica que los adolescentes querían robar la motocicleta de Leidy.
La víctima era madre de tres hijos.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario