Trasncendió que, ambos trabajaban para dos ópticas distintas desde las calles como «jaladores», para atraer clientes al establecimiento.
Sin embargo, el día de la disputa se puede detallar cómo el ciudadano peruano se va encima del venezolano con un cuchillo en la mano. Por suerte, el migrante logró retroceder y esquivar las puñaladas tras caer al suelo.
Al respecto, la víctima denunció que el ataque fue motivado a su condición como migrante venezolano. «El tema es por xenofobia. Yo soy venezolano y él es peruano. Esa persona vino directamente con el cuchillo a agraviarme por eso, yo estaba trabajando tranquilo en mi negocio y él vino a atacarme, vino con intenciones de matarme» dijo para el medio 24 Horas.
«Porque soy venezolano todos los días pasaba diciendo que me quería matar. Yo siempre le contaba a mis jefes pero calmado siempre, hasta que ya llegó con el cuchillo y me intentó matar» relató.
Asimismo, el venezolano contó que ya denunció este hecho ante las autoridades. Al mismo tiempo, dio a conocer que el agresor tiene otras denuncias por pegarle a su pareja y robo.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario