.

.

viernes, 30 de enero de 2026

BCV fiscaliza precios de productos en el Mercado de Coche

 

Un equipo conformado por técnicos de la oficina de Operaciones de Campo del Banco Central de Venezuela (BCV) supervisó los precios de los productos que se ofrecen en el Mercado Mayorista de Coche, en la ciudad de Caracas.

Franklin Pimentel, jefe de Operaciones de Campo del BCV, dijo que esta fiscalización tiene como finalidad “monitorear la evolución de los precios en los diferentes rubros que se ofrecen”.

Por otra parte, señaló que la inspección la hizo el Departamento de Estadística del Sector Privado No Financiero. Indicó que el mismo “busca monitorear de cerca el comportamiento de los rubros esenciales en el principal centro de abastecimiento de la ciudad capital”.

La cuenta Instagram de la Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca), instituto de la Alcaldía de Caracas, detalla que las fiscalizaciones buscan “proteger el bolsillo de los caraqueños”, garantizando que los productos sean vendidos a un precio justo y a la tasa oficial.

Inmerca destaca, igualmente, que estas visitas técnicas “fortalecen la confianza entre compradores, vendedores y el Estado”.




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

4 comentarios:

  1. Ahora también fiscalizar el mercado del cementerio, que la moneda que aceptan es dolares, no aceptan bolivares.

    ResponderBorrar
  2. Ésto nunca se va a acabar él venezolano jo...... al mismo paisano.😠

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. El miércoles estuve en el terminal de la Guaira y en la tienda Canguro tienen un cargador portátil en 20$ Cuando fui a pagar me dijeron que si pagaba en Bs eran 38 dòlares. Qué abuso y que falta de fiscalización. Por eso este país no avanza

    ResponderBorrar