.

.

miércoles, 10 de agosto de 2016

Recuperados cuatro vehículos solicitados por robo y hurto en Barquisimeto


Durante operativos realizados en Barquisimeto, estado Lara, fueron recuperados cuatro vehículos solicitados por el delito de robo y hurto, a través de las actuaciones de Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La efectividad implementada por los pesquisas en materia de vehículos, permitió la ejecución de un gran despliegue de seguridad para prevenir y atacar el delito. 

Los detectives adscritos a la subdelegación Barquisimeto, realizaban investigaciones de campo en la Carrera 21, entre calles 41 y 42, parroquia Concepción, de la entidad, donde fue recuperado una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner 4.0 L del año 2015, color blanco, tipo Sport Wagon, requerido por hurto.

El segundo vehículo fue encontrado en la calle 1 del sector José Félix Rivas, parroquia Juan de Villegas, un carro, marca Toyota, modelo Starlet, de color azul, año 1999, solicitado por robo.

En la Urbanización Ruezga Norte, calle 5 y sector 7, parroquia Catedral, municipio Iribarren, también fueron hallados un carro, marca Ford, modelo Fiesta Max de color negro, año 2009 y un camión marca Ford, modelo 350 de color blanco, año 1986; solicitados por robo.

Afirman que el uso del número telefónico (0426) 518 2317 / (0424) 163 1778 ha servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

Fotos: CICPC
        







Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


Coca, heroína y marihuana incautada en Macarao


En la Parroquia Macarao del Distrito Capital incautaron más de 20 kilogramos de presunta cocaína, durante inspección de rutina a vehículos, como parte de un dispositivo especial de seguridad ciudadana desplegado el pasado viernes, en donde efectivos adscritos al Comando de Zona Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-43) de Distrito Capital.

Como se acostumbra en los operativos de seguridad de la Misión A Toda Vida Venezuela, durante el operativo se inspeccionaron diversos vehículos, entre esos uno vehículo modelo Bronco, color vinotinto con gris, que transitaba por el sector Agua China, carretera vieja, Caracas – Los Teques, en el que los uniformados hallaron en el asiento del copiloto una caja de cartón con 18 panelas de la presunta cocaína, según detalles del Jefe del CZGNB-43 G/D Fabio Zavarse Pabón.

De inmediato resultó detenido un sujeto identificado como Yorbin Tormes Moreno, de 39 años de edad, quien transportaba los narcóticos.

Heroína y Marihuana

En otro procedimiento realizado en la avenida Baralt, Parroquia Catedral, fueron incautados 5 gramos de heroína y 6 gramos de marihuana a Luis Alberto Campero Ribas de 59 años y al joven Francisco Manuel Franciscony Sayago de 26 años, detenidos en ambas actuaciones y puestos a orden de la fiscalía 156° del ministerio publico con competencia en materia de Droga, del Área Metropolitana de Caracas, que giró instrucciones para que se realicen las actuaciones pertinentes, de acuerdo a la información aportada por el G/D Zavarse.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


Educación sexual:El orgasmo en las mujeres puede retrasar el envejecimiento y alcanzar otros beneficios




Tener una vida sexual activa y plena tiene importantes beneficios como controlar la ansiedad o aumentar la autoestima. Algunos investigadores han demostrado que el orgasmo tiene un impacto en el cerebro que ayuda a retrasar el envejecimiento, según Infobae. 

Cuando se logra un orgasmo se liberan oxitocinas, una hormona que ayuda a disminuir el estrés y alivia los dolores, según el Journal of Sexual Medicine. 

Conseguir el orgasmo es considerado necesario para el disfrute total de las relaciones de pareja, pero es un proceso en el que influyen varios factores. Muchas teorías apuntan a que las emociones y el estado anímico, influyen para que las mujeres alcancemos el clímax. Por ejemplo, si están deprimidas o estresadas va a ser más difícil para la mayoría llegar al orgasmo, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Yale publicado en JEZ Molecular and Developmental Evolution. 

Otra parte fundamental para conseguir un orgasmo son los preliminares, mientras más estimulación haya, más intenso será la descarga erótica. “Los orgasmos son más placenteros si hay preliminares, aunque estos varíen en función de la excitación del momento. El camino hacia el orgasmo es una acumulación de energía que termina siendo liberada, por lo que cuanta más energía se acumule, mayor será el orgasmo”, explicó la psicóloga y sexóloga María Felipa Gea al periódico español El Mundo. 

De acuerdo a estudios recientes, solo un 57% de las mujeres alcanza siempre el placer máximo, y una de las razones podría ser porque no conocen su cuerpo a fondo. Especialistas en sexualidad sugieren que es importante experimentar nuevas posturas o aprender a llegar al orgasmo sola. 


Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


A la surcoreana Hee Sook Jeon no le fue fácil tumbar a Isis Giménez




La esgrimista venezolana estaba abajo 6-1, dio batalla a su contendiente asiática y logró empatar a 7 las acciones, pero perdió por 10-8, en la categoría florete individual 

Este miércoles la surcoreana Hee Sook Jeon sacó de combate a la venezolana Isis Giménez en la categoría florete individual, de la ronda de 32, en los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

La asiática se impuso desde un principio y condujo los hilos de enfrentamiento al dominar 2-0 el primer asalto. Para el segundo tramo amplió la ventaja 4-1 para un global 6-1.
En el arranque del tercer período, Giménez abrió con tres puntos consecutivos para un 6-4, restando 2:15 en el reloj. 

La representante de Barquisimeto siguió con su ritmo arrollador y restando 2:03 se colocó 6-5 e igualó, con 1:58, las acciones por 6-6. 

Jeon sumó un punto para ponerse enfrente 7-6 (1:30) y Giménez lo igualó 7-7 (1:23). Con 49 segundos, después que Giménez tomó tiempo para amarrarse uno de sus zapatos la de Corea del Sur sumó dos puntos importantes para colocarse 9-7. 

La asiática, con 10 segundos, aumentó la ventaja por el 10-7. Al final, Giménez colocó un punto más para colocar el definitivo 10-8.

FOTO: Cortesía

Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


Decomisan más de 19 mil productos acaparados en Valle de La Pascua

Más de 19 mil productos de la cesta básica fueron decomisados por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el municipio Leonardo Infante de Valle de La Pascua, estado Guárico.

Una vez en el lugar la comisión policial logró incautar 15 mil 696 unidades de papel higiénico; 552 unidades de toallas Multi Hogar distribuidos en 23 bultos y 192 unidades de servilletas.

Además decomisaron 3.360 kilos de harina de maíz, la cual se encontraba distribuida en 168 bultos de 20 unidades de un kilogramo cada uno.

Finalmente Leandra María Moreno Aguilar de 37 años de edad, permitió el acceso a las autoridades a su vivienda, tras el decomiso la presunta ‘acaparadora’ quedó privada de libertad.

Del procedimiento tuvo conocimiento la fiscal 6to en materia de Delitos Comunes del Ministerio Público.


FOTOS: CPNB








Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


Desmantelada banda dedicada al robo de viviendas en Lara



Durante la madrugada de este domingo tres sujetos dedicados al robo de viviendas, fueron arrestados por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en el sector La Quiñonera, parroquia Juan Bautista Rodríguez, municipio Jiménez del estado Lara.

El procedimiento se realizó en  respuesta a una denuncia realizada por los vecinos del sector, sobre el robo en una residencia. Los uniformados avistaron a varios individuos en una vivienda, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga sin éxito, porque resultaron capturados en el lugar.

Fraimir Jhoel Mendoza Herra, Pedro Luís Mujica Rodríguez y Gabriel Antonio Torres Morillo, fueron los detenidos a quienes les incautaron un televisor, un ventilador, dos bombonas de gas y una planta de sonido.

Torres Morillo, posee registro policial por hurto de vehículo automotor, en la subdelegación de Quíbor, estado Lara, de fecha 30 de mayo del año en curso, y por resistencia a la autoridad en la misma subdelegación, de fecha 28 de marzo de 2014 de acuerdo a la verificación del Sistema Integrado de Información Policial  (SIIPOL).

Las investigaciones arrojaron que  este trío hamponil pertenece a una banda delictiva dedicada al robo y hurto de viviendas, que mantenía azotada a la comunidad. Del caso tuvo notificación la Fiscalía 29 del Ministerio Público para realizar las actuaciones correspondientes.

Foto: CPNB Lara

Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

En Valencia: Detuvieron tres personas por delito económico en Mercado Mayorista


Por irregularidades como alimentos en estado de descomposición y acaparamiento fueron detenidas tres personas por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tras una fiscalización realizada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) a establecimientos comerciales, ubicados en el Mercado Mayorista de Valencia, estado Carabobo.

Los detenidos fueron identificados como Antonio Mavarez Branda, Edgar Eustorgio Briceño Mancilla y Álvaro Corredor Pernía, quienes fungen como dueños de los tres comercios inspeccionados por los fiscales de la SUNDDE, donde hallaron diferentes irregularidades, entre alimentos en estado de descomposición y acaparamiento de productos de la cesta básica.

Durante la revisión al local “Lo mejor del Sur del Lago”, observaron dos vitrinas que contenían gran variedad de productos perecederos, en su mayoría, embutidos de fabricación nacional, los cuales se encontraban en estado de descomposición, además de no cumplir con lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos. 

Entre los productos hallaron 1.368 empaques de masa fácil; 22 unidades de mantequilla; 27 unidades de natilla; 146 unidades de crema leche; 77 unidades de suero; 19 unidades de queso de diferentes marcas y siete unidades de mortadela marca Amado.

También ubicaron productos vencidos, como 184 unidades de salchichas; 19 unidades de jamón en sus diferentes presentaciones; una unidad de chorizo; una unidad de tocineta; 35 piezas de embutidos marca Keiser; cinco unidades de granos marca Keiser; 92 piezas de distintos tipos de queso; once unidades de crema de leche.

Otro de los establecimientos con irregularidades fue la Cooperativa Impvicar, donde decomisaron 500 kilogramos de productos perecederos, los cuales se encontraban en estado de descomposición, tras la inspección fiscal.

Mientras que el tercer expendio de alimentos que resultó con incumplimientos durante la fiscalización efectuada fue la Comercializadora Micro Plaza Miranda, ubicada en la calle principal del Mercado Mayorista, las autoridades se percataron del acaparamiento de 625 bultos de papel higiénico de distintas marcas; 10 bultos de pasta; 216 bultos de harina de trigo; 128 cajas de mayonesa; 23 cajas de mantequilla; 164 cajas de compotas; 12 cajas de crema dental; 124 cajas de jabón importado; 29 cajas de desodorantes.

Además, hallaron 60 cajas de sardinas; 19 de atún; nueve de lavaplatos multiuso; 10 bultos de harina de masa para cachapas; 527 bultos de harina de maíz; 76 sacos de granos; 34 cajas de mostaza; 330 cajas de atún; 113 cuñetes de aceite; 75 cajas de salsa de tomate; 19 cajas de pasta de tomate.

Entre esos productos se sumaron 12 cajas de detergente liquido; 16 cajas de vinagre; nueve cajas de salsa de ajo; cuatro de salsa inglesa; 29 cajas de servilletas; 60 de fósforos, entre otros.

Toda la mercancía fue confiscada por la Sundee, mientras que los involucrados quedaron a la orden del Ministerio Público por delito económico.






Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

lunes, 8 de agosto de 2016

Bernal: Distribución de productos de primera necesidad mejorará

El jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, señaló que la distribución de productos de primera necesidad mejorará progresivamente.

“El sistema de abastecimiento soberano, con los CLAP, va a ir mejorando progresivamente (…) Considero que va a haber un salto adelante en septiembre porque está llegando un buen número de materia importada” dijo.

Bernal explicó, que parte de los objetivos de los CLAP es dar un alto a la distorsión de precios y lograr que los productos lleguen a todos los venezolanos.

Asimismo, dijo que los comités han atendido a más de 750.000 familias.

Por otra parte, resaltó que hasta los momentos han sido conformados alrededor de 20.000 comités de los cuales 8.500 cumplen a cabalidad con la estructura exigida por el mandatario nacional Nicolás Maduro.


Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Trabajo de investigación: Desmantelada Banda internacional de narcotráfico “Lucas El Flaco”

(Vargas-08-08-2016/El Parroquiano). El viernes fue un día noticioso para el ramo de sucesos por el cambio de Ministro de Interior Justicia y Paz, debido a la llegada del Mayor General Nestor Reverol la cual fue muy bien vista por los que defienden las causas justas y un país sin delito; más muy criticada por quienes se esconden tras el delito para hacer sus fechorías, ¿cuál será la razón?

Apenas a 12 horas de la llegada del Ministro Nestor Reverol la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB desarticuló una mega banda de narcotraficantes responsables del envío de varios miles de kilos de cocaína a Europa, aunque fueron detenidos varios de sus integrantes y desarticuladas sus rutas aún falta mucha tela que cortar en este caso que acá le presentamos:

La banda de "Lucas El Flaco" es una banda que trafica drogas de Colombia hacia Europa desde hace más de diez (10) años, según información obtenida por fuentes policiales. La misma está acusada de enviar más de 1.500 kilos de cocaína de alta pureza para varios países de Europa como: Londres, España, Francia, entre otros.


Vargas como centro de operaciones:

Según información extraoficial obtenida por fuentes policiales, la Dirección contra la Delincuencia Organizada del Ministerio Público y el DIE de la PNB, llevan varios meses años tras la puesta de esta banda; la cual se mueve inexplicablemente con toda facilidad por el estado Vargas e logró instalar otra base de operaciones en Valencia con el fin de poder usar a Puerto Cabello para el envío de sustancias estupefacientes al extranjero.


Grandes Quintas autos de lujo Caballos de Carrera y Sport Book:

Esta banda posee entre sus propiedades ilícitas varias quintas de lujo en Vargas y Carabobo, dos de ellas fueron allanadas el jueves en la noche (04/08/2016) por el DIE de la PNB. Una estaba localizada en Caraballeda y otra en Valencia, la cuales eran edificaciones de un alto costo en su fabricación así como objetos de alto valor dentro de las mismas; así mismo, se encontraron varias camionetas de lujo, joyas y altas cantidades en dólares americanos.

Investigaciones adelantadas por la dirección contra la Delincuencia Organizada del ministerio público se conoció que poseen varios caballos de carrera, valorados hasta en 500.000 dólares por ejemplar, e igualmente sociedades en los llamados Sport Book o centros de apuestas en carreras, en Vargas como en Carabobo.


Lo que encontró el DIE el jueves (04/08/2016):

Casi 8 kilos de cocaina de alta pureza fueron encontrados en las dos residencias allanadas en Vargas y Carabobo e igualmente se incautaron armas de fuego, dólares y vehículos. 

Cabe destacar que siete (7) personas se encuentran detenidas, entre ellas su líder Carlos Reynaldo Lucambio Moreno (32) alias “Lucas el Flaco” quien fue detenido en una vivienda ubicada en la urbanización Safari, Valencia allanada por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Polinacional. También se detuvieron a varios de sus cómplices: Carlos Moreno Ovalles (32), Carolina del Valle Acosta (33), Barbara Yoselin Briceño Gonzalez (28), Lilian Aida Angulo González (49), Llarbil Jose Mendoza Iriarte (38) y Nestor Enrique Faublack (36); todos son señalados de integrar la megabanda de “Lucas el Flaco”, según investigación de la Polinacional. 


Plenamente identificados y tras la pista del resto de la banda 

La banda "Lucas El Flaco" está muy bien organizada, su configuración según fuentes policiales le permite seguir operando a pesar de que su líder este preso. 

Hace unos meses fue asesinado quien era el líder para el momento, Tomás Liendo en Las Mercedes en Caracas, al parecer por una banda rival y de allí quedó “El Flaco” al frente conjuntamente con un grupo de delincuentes, que están plenamente identificados por las autoridades y se espera su captura en los próximos días, sus apodos son: "Yorgi" “El Tio” “Jose” “El Portugués” “David Quijada” , “Chico Javier”, “Dusty” “El Pegao Ramirez” y “El Jimmi”; éste último logró escapar las autoridades. 

Además se presume que la banda cuenta con el apoyo de algunas autoridades aduaneras y de funcionarios de los aeropuertos internacionales de Caracas y Valencia, alias “Andrés El Aduanero” figura entre los contactos de la megabanda.


Allanamientos continúan 

Se espera que en las próximas horas se realicen nuevos allanamientos en otras propiedades de esta banda y se incauten las propiedades de sus testaferros, los cuales según autoridades policiales están plenamente identificados. Todo esto ha ocurrido solo a días de la llegada del Mayor General Nestor Reverol al Ministerio de Interior y Justicia donde comienzan a caer las bandas del narcotráfico que tanto combatió y elimino durante su gestión en la ONA y en el mismo Ministerio. Igualmente la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Ministerio Publico lleva la batuta de esta mega investigación conjuntamente con el DIE de la Policía Nacional Bolivariana. 












Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

jueves, 4 de agosto de 2016

Oficializado nombramiento de Reverol como ministro de Relaciones Interiores

A través de la Gaceta Oficial N°40.957, con fecha del 2 de agosto de 2016, quedó oficializado el nombramiento del M/G Néstor Reverol Torres, como ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
El pasado martes, el Presidente Nicolás Maduro, anunció el nombramiento de Reverol, al frente de este despacho, en sustitución del M/G Gustavo González López. Este anunció fue mediante el Decreto N° 2.405.
Dentro los lineamientos que le dio el Jefe de Estado al nuevo ministro, está reforzar la Operación Liberación del Pueblo en su Nueva Fase, para de esta manera, luchar “incansablemente” contra la delincuencia organizada y garantizar seguridad a toda la población.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

Pokémon Go llegó a Venezuela: sepa acá cómo descargar la app

El pasado miércoles fue liberada la aplicación del Pokémon Go en las App Store y en la Play Store de Venezuela.

Aunque varios medios auguraban que la aplicación de Nintendo no llegaría a Venezuela, la madrugada de este jueves el servidor estuvo colapsado tras las múltiples descargas.

La aplicación que está en español, puede ser descargada de la Google Play a través de este enlace.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Ya tiene fecha el primer choque del Caracas-Magallanes

Se acerca el inicio de la temporada regular de la Liga Profesional de Béisbol Venezolano (LPBV) y los fanáticos esperan con ansias ver a sus equipos triunfar en esta nueva zafra.

En el caso de los seguidores de “los eternos rivales”, ya saben cuándo y dónde será el primer choque de ambos combinados.

El próximo 20 de octubre en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas se enfrentarán Leones del Caracas y Navegantes de Magallanes, para reeditar un encuentro que promete elevar las emociones de la fanaticada beisbolera del país.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Dos vecinos violaron y asesinaron a jovencita en San Francisco

La adolescente de 14 años fue abusada sexualmente y luego la estrangularon con un mecate. Anoche mismo, capturaron a Luis Hernández y a Raúl Paz, quienes fueron vistos salir de la casa por una vecina.
 Funcionarios de inteligencia de la Policía Bolivariana de San Francisco (Pbsf) y del Cicpc aprehendieron, la noche del pasado martes, a Luis Eduardo Hernández (40) y a su cuñado Raúl Paz (41) por la violación y posterior asesinato de una adolescente de 14 años.
La comunidad de la invasión Villa Margarita, en el municipio San Francisco, estaba encolerizada la tarde-noche del martes, luego de que se enteraran de la desgracia ocurrida en una de las casas del sector.
La menor se quedaba todas las tardes sola, cuidando a su sobrino de 4 años, quien tiene condiciones especiales, para que su hermana y la progenitora de ambas pudieran salir a trabajar.
Karina, la hermana mayor de la víctima, fue la primera en llegar. Tocó varias veces la puerta; pero no le abrieron. Así que decidió entrar por el patio pensando que estaban durmiento.
En la parte trasera de la casa, consiguió a su hermanita inconsciente y con un mecate atado alrededor de su cuello; estaba semidesnuda. Karina pidió auxilio a su vecinos, quien tomaron a la menor y la trasladaron hasta la Comandancia de los Bomberos del Sur, donde certificaron el deceso.
La comunidad se enardeció en minutos. Trancaron la vía a la zona industrial, quemando cauchos para exigir justicia por el crimen contra la adolescente. Funcionarios del Cicpc, quienes se presentaron en la sede bomberil, inmediatamente notaron que se trataba de una víctima de abuso sexual.
La comisión se desplegó en la barriada, mientras la policía científica realizaba las primeras interrogaciones. No tardaron en conseguir un testigo: otra jovencita del sector, quien vio salir de la casa a Raúl y a su cuñado, el “vecino nuevo”.
Tras su aprehensión y traslado a la sede del Cicpc, para evitar que fueran linchados por la comunidad, Luis Hernández y Raúl Paz habrían confesado su participación en la violación y posterior asesinato, a través de la asfixia mecánica, de la muchacha.
Según se conoció, Hernández apenas tenía un poco más de 15 días viviendo en el barrio, luego de que se residenciara en casa de su suegra.


Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Reaprecieron la leche líquida y condesada Los Andes con nuevos precios (+fotos)

El producto que tanta falta hace en la mesa de la familia venezolana, sobre todo para los más pequeños de casa: la leche, reapareció en los anaqueles en sus diferentes presentaciones a precios que nos dejan a todos boquiabiertos.

La leche líquida Los Andes, producto de larga duración, está valorado en 650 bolívares (P.V.P.). La tan buscada leche en polvo de la misma empresa, cuesta nada más y nada menos que 2 mil 450 bolívares el kilo. ¡Susto!

Y la no tan indispensable para la vida cotidiana pero sí requerida para diferentes preparaciones, la leche condensada, alcanza el monto de 650 bolívares la lata.

Así lo reportaron varios usuarios de la red social Twitter, quienes acompañaron la información de respectivas fotografías y comentarios que dejan ver la dificultad que representa adquirir estos productos alimenticios.






Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

Asesinan a escolta en Los Magallanes de Catia

Sujetos intentaron despojarlo de su arma. La víctima abatió a uno de los antisociales e hirió a otro.

Un escolta privado, identificado como José Luis Veliz (41), fue asesinado la mañana del martes tras resistirse al robo de su arma de reglamento. El hecho ocurrió en la calle Tiuna de Los Magallanes de Catia, cuando la víctima salía a su trabajo en una empresa privada de cerámica.
Según el relato de los familiares, Veliz fue interceptado por cuatro sujetos que le dispararon, aunque el escolta logró abatir a uno de los delincuentes e hirió a otro.
Detallaron que los hampones le proyectaron ocho impactos de bala, entre el rostro y tórax. La identidad del homicida abatido aún es desconocida.
Tenía 15 años como escolta privado. Dejó un hijo de 14 años, era el mayor de sus hermanos.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Ataque con granadas dejó tres muertos y 30 heridos en cárcel de Alayón

Un grupo de fiscales designados por el Ministerio Público (MP) investigará la situación irregular registrada la noche de este miércoles en el Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua, donde se registraron tres fallecidos y más de 30 heridos tras el lanzamiento de dos artefactos explosivos en el patio del citado recinto.
De acuerdo con una nota del MP, los fiscales Superior auxiliar de Investigaciones, 2° auxiliar, 4° y 11° del estado, ubicado en el centro del país, coordinarán las investigaciones y acciones para esclarecer la situación y determinar las responsabilidades derivadas del hecho.
En las indagaciones también participa un equipo de la Unidad Técnico Científica del Ministerio Público, que realiza labores tanto el lugar donde ocurrió el incidente como en el centro asistencial donde recibieron a los heridos.
Alayón carcel

cárcel alayón

alyón fallecido
 






Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com