.

.

miércoles, 10 de agosto de 2016

Recuperados cuatro vehículos solicitados por robo y hurto en Barquisimeto


Durante operativos realizados en Barquisimeto, estado Lara, fueron recuperados cuatro vehículos solicitados por el delito de robo y hurto, a través de las actuaciones de Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La efectividad implementada por los pesquisas en materia de vehículos, permitió la ejecución de un gran despliegue de seguridad para prevenir y atacar el delito. 

Los detectives adscritos a la subdelegación Barquisimeto, realizaban investigaciones de campo en la Carrera 21, entre calles 41 y 42, parroquia Concepción, de la entidad, donde fue recuperado una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner 4.0 L del año 2015, color blanco, tipo Sport Wagon, requerido por hurto.

El segundo vehículo fue encontrado en la calle 1 del sector José Félix Rivas, parroquia Juan de Villegas, un carro, marca Toyota, modelo Starlet, de color azul, año 1999, solicitado por robo.

En la Urbanización Ruezga Norte, calle 5 y sector 7, parroquia Catedral, municipio Iribarren, también fueron hallados un carro, marca Ford, modelo Fiesta Max de color negro, año 2009 y un camión marca Ford, modelo 350 de color blanco, año 1986; solicitados por robo.

Afirman que el uso del número telefónico (0426) 518 2317 / (0424) 163 1778 ha servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

Fotos: CICPC
        







Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario