.

.

miércoles, 10 de agosto de 2016

Jhonny Galván García es designado nuevo comandante de la Guardia del Pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó la noche de este martes al general Jhonny Jesús Galván García como el nuevo comandante de la Guardia del Pueblo.

Así lo anunció durante su programa Contacto con Maduro número 63, desde el Palacio de Miraflores, donde pidió al comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio Benavides Torres, la activación de un plan para recuperar y expandir la capacidad de acción de la Guardia del Pueblo, proyecto diseñado por el comandante Hugo Chávez.

El Mandatario nacional destacó que Galván con todo su conocimiento, con toda su pedagogía y capacidad de acción tomará, junto a Benavides Torres, la Guardia del Pueblo. “Es un hombre comprometido con el pensamiento, la moral, la ética y los sueños del comandante Hugo Chávez”.

Explicó que este componente tiene una metodología de preparación militar, de seguridad e ideológica y organizativa para integrarse al pueblo.

“Yo quiero muy pronto de los graduandos recientes, de los últimos dos años, sean transferidos con preparación y todo el poder y capacidad de acción, varios miles de estos guardias nacionales para las filas de la Guardia del Pueblo”, apuntó.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario