.

.

miércoles, 10 de agosto de 2016

PNB desmantela una banda delictiva que operaba en Cojedes


Funcionarios del servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desmantelaron una banda delictiva, dedicada al robo y hurto de vehículos en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

Los detenidos quedaron identificados como: Oscar Antonio Piñero Requena, Juan Carlos Rodríguez Quiñones, Anthony José Maya Rivero y Yubeiry Coromoto Angarita Simancas.

Al ser verificados por Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL); Piñero Requena arrojó registro policial por el delito de porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego según, con fecha 06 de septiembre del 2005, por la subdelegación de Cojedes.

En este procedimiento, dentro de una hacienda ubicada en la Troncal 00; los uniformados recuperaron un vehículo Ford, tipo Cava, modelo Tritón, color blanco de placas 87FEAI; un vehículo marca Chrysler, modelo Neón de placas MAJ96A, y una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer de placas AA228HH, color vinotinto; los mismos se encontraban solicitados por SIIPOL.

Los detenidos y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de esta entidad llanera.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario