.

.

miércoles, 10 de agosto de 2016

Abatidos por la PNB cinco integrantes de la banda "El Vampi"

(El Parroquiano, 10-08-2016). El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico junto al Director del DIE de la PNB,General de Brigada Frank Morgado, informó que este miércoles se llevó a cabo un operativo a través de la División de Inteligencia contra el Crimen Organizado junto a la PNB donde se tuvo como resultado cinco personas abatidas tras resistirse a las autoridades en Higuerote, estado Miranda. 

“El operativo se realizó atendiendo las denuncias de los habitantes del sector sobre homicidios, secuestros, robos y hurtos de vehículos, cobros de vacuna que producen extorsiones a comerciantes, habitantes y transeúntes de la zona,”, agregó el Director Douglas rico. 

Las personas fallecidas fueron identificadas como Luis León "el vampi" de 42 años de edad, además jefe de la banda; junto con él José León (34), Douglas Cueva (23), Darwin Cueva (21) y Peter Díaz (28), quienes mantenían azotada y en zozobra la zona de Mamporal, en el estado Miranda. Cabe destacar que en el lugar se encontraron tres armas de fuego tipo revólver, dos pistolas y una granada. 

El Director Douglas Rico informó que en el sitio se encuentran comisiones a fin de combatir esta organización que está conformada por al menos 15 personas. 



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario