.

.

miércoles, 10 de agosto de 2016

GNB detiene a hombre por robo flagrante en Falcón

La Guardia Nacional Bolivariana desplegada en la Península de Paraguaná en el marco del Plan Patria Segura lograron la captura de un ciudadano de 30 años de edad, natural de punto fijo, el cual fue sorprendido de manera flagrante en una vivienda ubicada en la calle comercio Estado Falcón, sustrayendo de manera ilícita una bomba dpx-65n.9006isb marca, domasa color, azul 110vit media pulgada.

La GNB una vez detenido el hombre procedió a realizar el respectivo chequeo de rutina y tras confirmación del Sistema de Información Policial, del estado Falcón, (Sipol) se verificó que el incautado tenía dos solicitudes por la subdelegación de Punto Fijo por los delitos de robo y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. 

El incautado fue notificado a la fiscalía 15 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, Ext. Punto Fijo.

Cabe destacar que estos resultados se deben al ardua labor de El Heroico Destacamento n° 131, que trabaja en pro del bienestar y la seguridad de los falconianos en el marco del Plan Patria Segura; por lo cual, funcionarios de la GNB hacen un llamado a la población a formular todo tipo de denuncias ya permite dar golpes más certeros a cualquier tipo de delitos y de la misma manera lograr un lazo de solidaridad y unión entre pueblo y Fuerza Armada.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario