.

.

jueves, 11 de agosto de 2016

Venezolanos se sacrificaron por ver a Chino y Nacho



“El esfuerzo valió la pena” decían algunos asistentes al concierto de Chino y Nacho en Venezuela, durante una entrevista publicada en el portal Jaque Mate Tv, en su canal de youtube, refiriéndose a los altos costos de las entradas, mientras otros mostraban orgullosamente el tipo de entrada Vip, Platinum, Titanium.

En Venezuela algunos analistas y expertos coinciden con una ‘crisis económica y humanitaria’, que diariamente socava la calidad de vida de todos los venezolanos, según estos expertos de la economía se está pasando ‘hambre’.

A pesar de los análisis y resultados económicos en el país, fueron muchos los que hicieron sacrificio para pagar los costos elevados entre 40 mil y 120 mil bolívares por entradas para ver el espectáculo del dúo de talla internacional.

Además resistir las cuatro horas de espera para la puesta en escena de su artista favorito, un par que también es venezolano, quienes alcanzaron pagar por entrar disfrutaron de más par de horas de espectáculo.

Fueron algunos venezolanos del público los que manifestaron que la admiración a dúo venezolano y ganador del Grammy, Chino y Nacho, es suficiente para sacrificarse y buscar el dinero necesario para asistir al espectáculo ofrecido al público venezolano el pasado 4 de agosto en la ciudad de Lecherías, en el muelle de la marina Imbuca del morro, estado Anzoátegui.


Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario