.

.

jueves, 11 de agosto de 2016

Maduro y Santos sostienen encuentro para evaluar situación fronteriza



Los presidentes de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, sostienen un encuentro este jueves en Puerto Ordaz, estado Bolívar a fin de evaluar la situación fronteriza, en la Central Hidroeléctrica Antonio José de Sucre.

A través de su cuenta el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, informó que también participan la Canciller de Venezuela Delcy Rodríguez y los ministros de Economía, Seguridad, Petróleo y Salud.

La delegación colombiana está presidida por la canciller María Angela Holguín. 

Los titulares abordarán temas relacionados con la frontera en común cerrada desde agosto del año pasado por decisión del Gobierno venezolano.

Cabe destacar, la semana pasada las cancilleres Delcy Rodríguez y María Ángela Holguín por Venezuela y Colombia respectivamente, se reunieron para tratar el el caso, en el que se acordó la implementación de una cédula fronteriza para garantizar mayor control en el paso fronterizo.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario