.

.

jueves, 11 de agosto de 2016

Hasta mañana son las inscripciones para 5° Concurso “Dile No a la Payola”


El VII Festival de Salsa de PDVSA La Estancia, que se realizará durante el mes de agosto y en homenaje a José Cheo Navarro, el brazo social y cultural de la Nueva PDVSA informa a la colectividad en general que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el 5to Concurso Nacional de Orquestas de Salsa “Dile No a la Payola”.

La fecha de culminación para las inscripciones será el viernes 12 de agosto de 2016, por lo que los interesados en participar pueden acceder a las bases del concurso y visitar nuestras redes sociales @PDVSALaEstancia en Twitter e Instagram, o retirándolas en las sedes dePDVSA La Estancia Caracas, Paraguaná y Maracaibo, además de los espacios itinerantes ubicados en el Oriente del país.

Con este concurso, PDVSA La Estancia busca apoyar y difundir el acervo cultural de agrupaciones musicales nóveles o de poca difusión, a través de una competición equilibrada y justa.

Importante: De cumplir con los requisitos expresos en las bases del concurso, las agrupaciones deberán consignar los recaudos en físico y en digital ante la Gerencia de Cultura, ubicada en la sede de PDVSA La Estancia Caracas, en la fecha antes expuesta, de martes a viernes, de 9AM a 11AM y de 2PM a 4PM.

La cita será el 27 de agosto

Vale destacar que en esta edición se estarán premiando los tres primeros puestos a las mejores orquestas. Además, se entregarán cuatro (4) premios especiales por: Mejor Tema Inédito, Mejor Intérprete, Mejor Ejecutante y Mejor Arreglo, los cuales serán elegidos por un jurado compuesto por (5) personas de reconocida trayectoria musical y especialistas en el género de la salsa.

La fecha del concurso está prevista para el sábado 27 agosto, en su etapa clasificatoria, y el domingo 28 de agosto con el gran concierto final, a cargo de las 4 mejores agrupaciones que hayan obtenido mayor puntaje en la etapa anterior, y en la cual se anunciarán los ganadores.

De esta manera, PDVSA La Estancia extiende la invitación a todas las agrupaciones salseras a nivel nacional, que cumplan con los requisitos señalados, a que participen en esta 5ta edición de “Dile No a la Payola”, el cual más que otorgar premios en metálico, brindará la oportunidad de mostrar su talento y ser parte de la programación del oasis caraqueño.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario