.

.

jueves, 11 de agosto de 2016

Reportan presunto traslado de reos a la cárcel de Tocorón



Se presume que en Tocorón, centro penitenciario ubicado en el municipio Zamora del estado Aragua, recibieron reos provenientes del estado Carabobo y Guárico, Lara y de la ciudad de Caracas

El presunto traslado de reos al centro penitenciario de Tocorón provenientes de los centros policiales locales del estado Aragua, desde tempranas horas de la mañana del pasado martes hasta la penitenciaria de Tocorón fue reportado extraoficialmente.

Fueron movilizados unas 1.800 personas privadas de libertad con fuerte custodia policial, y la tarde de este miércoles se hizo lo mismo con al menos 800 reos más. 

Informaron que le entre los reos también provenientes de los estados Carabobo, Guárico y Lara, al igual que de la ciudad de Caracas. 

Se pudo conocer que tras la aprobación de traslados de presos hacia la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), en el estado Guárico, que se concretó la semana pasada, en el Penal de Tocorón se autorizó para remitir a los detenidos a estos espacios, acción que inició cerca de la 1:00 de la madrugada de este martes y que se extendió hasta finales de la tarde.


Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario