.

.

jueves, 11 de agosto de 2016

Anzoátegui tiene 21 playas aptas para Vacaciones Escolares 2016

Para estas Vacaciones Escolares 2016, el estado Anzoátegui tiene disponible 21 balnearios preparados para recibir a propios y temporadistas.

El director del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) en Anzoátegui, Edgar Mata, informó que el resultado se derivó de los análisis físicos, químicos y bacteriológicos, a los cuales se sometieron las aguas recolectadas en las playas estadales por los técnicos adscritos a esta dependencia ministerial.

Mata detalló que entre las playas que podrán ser disfrutadas por los vacacionistas se encuentran Pepe, Ña Cleta, Conoma, Conomita, Doral Beach, Los Canales, Lido, Cangrejo, La Cerca, El Hatillo, Boca de Uchire, Puerto Píritu, Punta La Cruz, Punta Palma, Lechería y las islas El Mono, Varadero, Plata, Puinare, El Faro y El Saco.

"Con los estudios practicados a las muestras se pudo determinar la densidad bacteriana, el pH y la temperatura, quedando todos estos parámetros conformes con lo que establece el Artículo 4, Numeral 9 del Decreto Nº 883, publicado en Gaceta Oficial Nº 5.021 Extraordinario, de fecha 18 de diciembre de 1995, que trata sobre las Normas para la Clasificación y el Control de los Cuerpos de Agua y Vertidos Líquidos", dijo Mata.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario