.

.

jueves, 11 de agosto de 2016

Quince delincuentes fueron ultimados por Fuerzas policiales el día de ayer

La División contra Homicidios del CICPC abatió en un primer enfrentamiento a los hermanos Jonathan Jharri y John Jairo Peña Pérez, de 25 y 19 años respectivamente; el primero de éstos era señalado de liderar la banda de sicarios, el hecho ocurrió en la parroquia Coquivacoa, en el norte de Maracaibo.

Cabe destacar que los funcionarios del CICPC intentaron detener en la calle 10 del barrio Los Tres Reyes Magos a los delincuentes, pero éstos prefirieron hacerle frente a los uniformados donde cayeron abatidos.

Minutos después, la comisión se trasladó hasta el barrio Los Pescadores, ésta vez para arrestar al “Bebeco”; pero igualmente, la comisión fue recibida a perdigonazos, en este hecho cayó abatido Ronny de Jesús González Olano, de 32 años.

Cae  abatido “El Vampi” en el estado Miranda

El Segundo hecho sucedió en la población de Mamporal Estado Miranda donde fueron abatidos por Comisiones de inteligencia del CPNB Siete Sujetos entre ellos Luis Enrique León (42), alias "el Vampi", solicitado por droga y homicidio, Otro de los antisociales muertos en sector El Estadio de Mamporal además del arma incautada poseía oculta una granada de fabricación alemana en sus partes íntimas.

Tres secuestradores abatidos en Anzoátegui

El tercer Hecho se llevó a cabo en la zona rural de puerto la Cruz Estado Anzoátegui sector Sabana larga, donde 3 sujetos mantenían sometido al dueño de un vehículo el cual fue liberado debido a la presión policial, luego de la liberación se suscitó el intercambio de disparos arrojando como resultado los tres secuestradores abatidos por comisiones de la Policía Municipal de Sotillo.

PNB abatió a delincuentes en Caracas

Por otro lado Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana Abatió a dos sujetos en la Bomba de Vista alegre Caracas, los mismos asaltaron a un taxista de sus pertenencias y vehículo y huyeron del lugar, originándose una persecución e intercambio de disparos que culminó con la vida de estos dos delincuentes.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario