.

.

miércoles, 10 de agosto de 2016

Más de 340 toneladas de alimentos distribuidos en los Valles del Tuy

El Sistema Popular de Distribución de Alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producciones, Clap, en los Valles del Tuy, favorecen en la vigésima séptima jornada a 16.298 familias de los municipios Independencia y Urdaneta.

En esta oportunidad, CorpoMiranda, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Mercal y Pdval, distribuyen de manera simultánea en 12 comunidades del municipio Independencia y nueve en Urdaneta.

Américo Mata, presidente (E) de CorpoMiranda indica que desde el estado Miranda el equipo de gobierno del Presidente Nicolás Maduro se encuentra batallando junto al pueblo, contra la Guerra Económica.

“En el contexto de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro, estamos hoy distribuyendo más de 342 toneladas de alimentos junto al gobierno cívico-militar; garantizándoles el derecho a la alimentación casa por casa a 16 mil familias de los municipios Independencia y Urdaneta a precio justo”, informa.

Afirma Mata que en cada jornada de distribución de alimentos casa por casa, se cuenta con los protagonistas del SPDA, “Que es el Poder Popular expresado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción; todas las vértices de la GMAS se encuentran activados, inspeccionando, revisando y supervisando para que el alimento le llegue a los hogares de las familias mirandinas".

Por su parte, Carlos Rodríguez, alcalde del municipio Independencia, destaca que en Santa Teresa del Tuy se cumplió el mandato del Presidente Maduro de conformar los Clap.

“Nuestro agradecimiento al Gobierno Bolivariano por este beneficio que hoy reciben estas once mil familias; la gobernanza es necesaria junto al pueblo, aquí hay pueblo y gobierno juntos, rodilla en tierra para combatir el bachaqueo, la especulación y la Guerra Económica”, afirma.

Un solo gobierno 

Bella Colina, perteneciente al Clap del urbanismo El Palmar en el municipio Independencia, manifiesta que, “Hoy por segunda vez estamos disfrutando de este beneficio que coloca a nuestra disposición CorpoMiranda para satisfacer las necesidades de la población que está combatiendo esta Guerra Económica con la claridad que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez”, dice.

Al tiempo que Yusmery Rodríguez del Poder Popular de El Palmar, detalla que en cada jornada se percibe una mejor organización por parte de los Clap, “Cada día que pasan las jornadas nosotros hemos agarrado el ritmo en conjunto con CorpoMiranda; con estos operativos son atendidos todos los venezolanos sin importar la ideología política que tengan”, subrayó.

En cada una de las jornadas del SPDA que se han venido implementando en diferentes comunidades y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicados en los cinco ejes que integran al estado Bolivariano de Miranda, se ha contado con el apoyo logístico de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo y Milicia Bolivariano. 












Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario