.

.

viernes, 7 de octubre de 2016

Educación Sexual: Deja el tabú y aprende a masturbarte


La verdad, a la hora de masturbarse hay mil métodos y cada una nos decantamos por el que más nos viene a mano (nunca mejor dicho) pero a veces nos encontramos con gente que prueba lo que otras hacen y no les satisface en absoluto. ¡Normal! Cada una somos un mundo. Eso sí, hay formas en las que es más fácil que encontremos el placer y estas son algunas ideas:

La ducha.
Por favor, si no lo has probado ¡ya estás tardando! Y es que apuntar hacia nuestro clítoris con la alcachofa de la ducha puede ser una de las mejores experiencias de este mundo, no sólo saldrás limpia sino además relajada, ¿qué más quieres? La temperatura del agua: templadita, que el frío hace que se sienta menos porque nos entumece y excesivo calor no es necesario, que no queremos cocinarnos. La fuerza del chorro de agua y la distancia ya la irás perfeccionando a tu gusto, algunas prefieren empotrárselo (literalmente) y otras prefieren ir jugando con la distancia. ¿Y utilizar el grifo del agua directamente? También es una opción, piernas en alto y a disfrutar de la corriente… Anda, que al final hasta le vas a sacar uso al bidé del baño, ¿eh?

La almohada.
La mera presión sobre nuestros genitales puede ser muy placentera, sin necesidad de quitarse la ropa ni nada. Son muchas las que, cuando se van a dormir, juegan con la almohada entre las piernas o hacen un “gurruño” con las sábanas o el edredón y luego…a tener dulces sueños.

Las manos. Nuestras manos son sabias y curiosas y no hay nada como dejarlas explorar para que nos lleven a la fuente de nuestro placer.
  • Vibraciones con tan sólo dos dedos en la parte superior del clítoris (no directamente sobre él) van a hacer que se desencadene una respuesta de excitación. El motivo de que sea cerca del clítoris pero no encima es porque muchas veces el contacto directo y continuo va a hacer que esta práctica nos moleste mas que otra cosa pero, oye, que si a ti es lo que te gusta y funciona adelante, ¡que aquí no hay reglas!
  • Empezar por hacer presión con la palma de la mano para luego dejar que los dedos jueguen con los labios vaginales y el clítoris es otra opción. Ahora presiono, ahora no, ahora me acerco con un dedo, ahora me alejo, ahora me acerco con dos, etc.
  • ¡A por el punto G! Si introducimos en nuestra vagina los dedos índice y corazón con las yemas hacia arriba y los doblamos en el interior formando un ángulo de 90º podremos palpar la zona donde habita nuestro querido punto G. ¿No lo encuentras? Eso es que no has llamado a su puerta, masajea suave y lentamente y verás como los sientes.

  • El ano, el gran olvidado. A muchísimas mujeres la estimulación del mismo les produce muchísimo placer (por algo se practica el sexo anal) por lo que no hay que pasarlo por alto. Juguetea con él y descubre si ahí se encuentra uno de los desencadenantes de tu placer.

Juguetes eróticos. Aquí lo ideal es haber pasado por el punto anterior, nuestras manos, y saber qué es lo que más nos excita porque encontraremos de todo, vibradores para el clítoris, dildos, vibradores con dildos, dildos que vibran, vibradores especialmente diseñados para el punto G., bolas para la estimulación anal, etc. La verdad es que los juguetes son geniales para esos momentos de vagancia máxima ya que ellos van haciendo el “trabajo duro” y tu te limitas a disfrutar, además, muchas veces ayudan a que el orgasmo llegue más rápidamente.

Tu piel. Hasta ahora nos hemos centrado más en los genitales en sí pero ¿se puede una masturbar sin ellos? ¡Por supuesto! Olvídate de las zonas clasificadas como erógenas y prueba a acariciarte todo tu cuerpo creando tu propio mapa del placer, ya que no a todas les gustan las caricias en los pechos o el cuello, mientras que para otras puede ser su debilidad. Disfruta del tacto en seco, echándote crema o dándote un baño, nunca sabes qué puede pasar cuando llegues a determinadas partes de tu cuerpo.

Los pechos. ¡Ay, los pechos! Nunca los olvides ya que pueden ser fuentes de placer sin ninguna duda, de hecho hay mujeres que alcanzan el orgasmo a través de ellos exclusivamente, sin necesidad de emplear ningún elemento más. Da igual si son grandes o pequeños: acarícialos, masajéalos, juega con los pezones y disfruta.

La cabeza. En tu mente puede haber lo que quieras cuando te masturbas. Puedes fantasear con lo que quieras, recuerda que la imaginación es libre, ¿cómo sería estar con esa persona que tanto te gusta?, ¿y volver a revivir aquella experiencia con la que tanto disfrutaste?, ¿y si entrase por la puerta ese personaje de libro o película que tanto te excita? Invita a quien tú quieras y disfruta sin límites. ¿Que no te va lo de fantasear? No pasa absolutamente nada, deja la mente en blanco y limítate a disfrutar de las sensaciones de tu cuerpo, siente tus caricias, el roce, la excitación que se apodera de ti, el orgasmo… Deja tu consciente a un lado y simplemente SIENTE.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

En metro y camionetica llegaba Keysi Sayago a la Quinta Miss Venezuela



El pueblo venezolano se ha identificado con su nueva reina de la belleza tras imaginarse a Keysi Sayago viajando en camionetica por la Carretera Panamericana, al ritmo de la salsa baúl y el vallenato, y luego subirse al Metro de Caracas para trasladarse a sus pasantías y a los ensayos en pasarela.

“Todo fue un esfuerzo desde que estuve en Miss Miranda. Todo fue difícil porque no poseo vehículo propio y vivo en Los Teques, y tenía que salir corriendo de mis pasantías para los ensayos, que eran en Hotel Eurobuilding (Chuao). Tenía que tomar carrito (por puesto) y Metro todos los días”, confesó la recién coronada reina de la belleza, que este jueves cumple 23 años.

Keysi se enorgullece de sus orígenes humildes y de la recompensa del triunfo después de toda acción con voluntad. “Yo soy Miss Venezuela porque es mi logro y de todo mi país”, lanzó firmemente durante el acostumbrado Desayuno con las Misses, que se realiza un día después de la gala de la belleza.

Lo de los usuarios de las redes sociales, que juraban que ganaba Miss Miranda, se lo toma con soda y se relaja, ya que siempre confió en que su sencillez iba a calar entre el público.

“Yo tenía una buena recepción, en las redes sociales todo el mundo estaba contento con mi trabajo, quizás hay algunos que se enfocaron con otras misses, pero dijeron sobre mí: ‘No me molestaría si ella ganara’. He sido muy transparente, incluso mi prueba de talento fue hablando algo sobre mi vida, que fue con mis compañeros de clases. Más que una miss he sido Keisy, una venezolana normal, como cualquier otro, y eso es lo que ellos les ha gustado de mí “, añadió.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Delincuente apodado "El Homero" es abatido al enfrentar al DAES de la PNB en Antimano


(El Parroquiano 07/10/16) El Operativo de Liberación del Pueblo (OLP) suma a sus resultados la caída de un delincuente relacionado al delito de homicidio en un enfrentamiento contra efectivos de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en la parroquia Antimano.

Vecinos de la parroquia Antimano de Caracas, quienes no autorizaron ser identificados, por temor, informaron que fueron testigos de un enfrentamiento que se generó en el sector entre uniformados policiales y un delincuente.

Las fuentes policiales aseguran que a las 8:20 horas de la mañana de este viernes 7 de octubre un total de 16 funcionarios a bordo de dos unidades de la PNB, asumieron las funciones de la OLP en la parroquia Antimano, en la cual dieron con la ubicación del delincuente identificado como Joel Daniel Sánchez de 25 años de edad, quién resultó abatido en el lugar.

Durante el enfrentamiento el sujeto quedó herido y fue trasladado al hospital más cercano el llamado Dr. Miguel Pérez Carreño donde fue ingresado y atendido por los médicos de guardia, quienes informaron su deceso a los pocos minutos.

En el lugar se incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 40, marca glock, modelo 27, color negro con plateada, con seriales devastados, se pudo saber que este ciudadano se encuentra incurso en el expediente policial en el que lo señalan como el único involucrado en el suceso en el que la víctima fue Robert Antonio González Matute de 26 años, hecho ocurrido el día 20-09 2015 en Carapita, sector La Acequia, hecho ocurrido en Carapita sector de Calle Nueva, integrante a la banda de "El Tommy", se espera la llegada de las comisiones del CICPC. 

 Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

DAES de la PNB frustró secuestro en Miranda (+fotos)



Referencial
(El Parroquiano 07/10/16) Funcionarios de la Dirección de Antiextorsión y Secuestro adscrita a la PNB atendieron oportunamente la denuncia que les permitió frustrar el secuestro de una ciudadana, rescatándola sana y salva de quién la tuvo retenida en un galpón.

Los Hechos
Este jueves a las 5:00 pm. la Dirección de Antiextorsión y Secuestro recibió una denuncia por parte de la comunidad, en la que indicaron que en el sector Caicagua, urbanización Lomas de Caicagua se encontraba una ciudadana dentro de un galpón, en contra de su voluntad, según sospechaban, sometida por un ciudadano armado, que le exigía a la víctima la entrega de un pago en dólares porque de lo contrario, la violaría y asesinaría a sus tíos.

En vista de la situación se trasladó una comisión al lugar con la finalidad de verificar la información. Una vez en el sitio confirmaron el secuestro y amenazas, cuando el secuestrador se percató de ser descubierto por los funcionarios trató de escapar, los uniformados lo alcanzaron y le decomisaron un arma de fuego tipo pistola, color plateada, con empuñadura de madera, sin marca, de un tiro, provista de una munición 9mm.

Fue así como quedó aprehendido en flagrancia el ciudadano que fue identificado como: Armas Martínez Wuilkerman José de 19 años de edad. En el suceso se logró el control de la situación en donde dejaron a la víctima en libertad, sin ninguna tipo de lesión.




  (El Parroquiano 07/10/16)
Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Multan 40 panaderías por remarcar precios y vender productos vencidos en Caracas


Este jueves 6 de octubre sancionaron 40 panaderías por incurrir en remarcaje de precios, vender productos vencidos y ocasionar largas colas en los establecimientos en Caracas.

El General de División, Carlos Martínez, comandante de la Zodi Capital informó que se encuentran desplegados en un plan de abordaje integral cerca de mil funcionarios para inspeccionar a 1.007 panaderías de Caracas.

“Estamos visitando 194 panaderías de las parroquias Valle, Coche, Santa Rosalía, San Pedro y Recreo”, dijo el General durante el recorrido al manifestar que “no se justifica que las panaderías solo produzcan pan en las horas pico, cuando tienen suficiente trigo”.

En horas del mediodía, la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) impuso una multa en base a los ingresos netos a la red de Supermercados Supremo que posee 9 tiendas, tras una fiscalizar la sucursal de la parroquia Coche (DC).

Las autoridades detuvieron a Miguel Ángel Rojas y Franklin Granadillo, responsables del automercado, por los delitos de boicot comercial, desestabilización económica, condicionamiento de venta, retención ilegal de documento de identidad, reventa de productos y contrabando de extracción.

La comunidad presentó videos, fotografías y un documento firmado por más de 700 personas, donde aseguran que en las noches se revendían los rubros a bachaqueros. Comentaron que los trabajadores “trataban a los usuarios como delincuentes, tenían las puertas cerradas y un trabajador le quitaba la cédula a la comunidad”.

“Pagábamos primero el producto y después no los entregaban”, refirió Isamar Escobar vocera del Consejo Comunal La Rinconada 1, quién relató que los trabajadores sacan los productos por detrás del local.

Autoridades señalaron que no tendrán contemplaciones con los comercios que limiten el acceso a rubros de primera necesidad. “Haremos justicia para evitar que violen los derechos del pueblo”.

416 espacios del estacionamiento de Asocoche fueron entregados a minoristas del mercado Mayor, a fin de que puedan expender sus rubros. El General Martínez dijo que aumentó 25% el número de camiones mayoristas que ingresan al mercado. En el operativo estuvo Zodi, Sundde, Unamujer, Consejos Comunales, Milicia Bolivariana, Sunagro, Seniat, Inmerca, INTT y otros.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Ricardo Molina: Transportistas deben registrarse en la Misión Transporte



Este viernes el vicepresidente de Obras Públicas Ricardo Molina, anunció que se iniciará un registro de todos los transportistas a nivel nacional con el objetivo de estudiar la demanda de repuestos y hacer contraloría con los gastos del servicio.

A través de Venezolana de Televisión, Molina aseguró que “todos los operadores del transporte público y líneas de taxis deben censarse para dar inicio a esta nueva etapa de la Misión Transporte”.

Instó a los trabajadores del volante a inscribirse en este registro, a fin de ser incluidos en la Misión Transporte. Indicó que este sistema inicia este viernes y se mantendrá hasta el 07 de noviembre, en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

“Misión Transporte debe estimular las condiciones para la producción nacional de unidades de repuestos”, expresó. Agregó que el Poder Popular debe ser garante de la operatividad de unidades de transporte.
Paro de Transporte

Sobre la protesta que sostuvieron los diferentes voceros y algunos líderes de las líneas de transporte público en el país, Ricardo Molina, lo catalogó como un ataque desestabilizador contra el Gobierno directamente.

En entrevista para el canal del Estado, explicó que se han llevado a cabo seis mesas de trabajo para determinar los problemas del pueblo transportista.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Vías con bajo tránsito vehicular (+Colas por gasolina+Estados afectados)



Bomberos esperan la gandola mientras los conductores hacen cola

(Lara-El Parroquiano 07/10/2016) La mayoría de las calles de Barquisimeto y Cabudare del estado Lara quedaron con el tránsito vehicular sumamente bajo, en especial quedó en evidencia por las principales rutas la falta de transporte público y privado porque muchos conductores se encontraban en la cola por gasolina. Portuguesa, Barinas, Aragua, Carabobo y Lara serían los estados que sufren por escasez de combustible, según reportaron usuarios de Twitter.

Se pudo confirmar que desde este miércoles la escena barquisimetana que predominaba fue de largas formaciones alrededor de las estaciones de servicio por la escasez del producto y las conversaciones entre los residentes denotaban el temor a que la situación se agudice.

Algunos establecimientos permanecían cerrados, por falta combustible, mientras otros sólo ofrecían uno de los octanajes del mercado. La variedad no era la regla.

Oficialmente se desconocen las razones de la falla en el despacho de gasolina, pero los mismos surtidores de las estaciones, muchos de los cuales hablaron con temor, alegaron que se trataba de una merma en la producción de gasolina y no exclusivamente problemas con el transporte de cargas, como se refirió semanas atrás.

Presumen que las fallas en el suministro de combustible en la planta de Maporal, en la autopista Barquisimeto-Acarigua, habría sido la causa por la cual varias estaciones de servicio en los municipios larenses registraron un cierre técnico la tarde de este miércoles.

De acuerdo con fuentes del sector, diariamente se consumen en el país 45 millones de litros de gasolina y los estados del centro de Venezuela abarcan 20% del total, lo que representa entre 9 y 9,5 millones de litros, pero el martes 4 de octubre solo la catalizadora de Cardón estaba operativa y con una menguada producción de 60.000 barriles diarios, es decir, 9.5 millones de litros.

Azalia Colmenares, representante en Lara del Sindicato de Trabajadores de Bombas de Gasolina, manifestó que la problemática no es reciente. Desde hace más de dos semanas las estaciones no reciben, en la frecuencia acostumbrada, el despacho de combustible.

También los surten con gasolina de 91 octanos o 95 octanos, pero no con ambas.
Subrayó que el gremio no ha recibido una respuesta oficial. No obstante, los mismos gandoleros les han informado que se trata de un problema de producción.

-No es que haya problemas con el transporte solamente. Es que no hay gasolina… Algunas veces nos dicen a las 6:00 de la mañana que la gandola ya salió y pasa el día y no llega. Nos engañan, porque nosotros sabemos cuánto tardan en transportar la gasolina hasta Barquisimeto, expresó Colmenares.

La gasolina de 91 octanos es la que menos se encuentra. Los mismos usuarios, alegan que se puede tratar de su bajo costo, puesto que desde hace varios meses se espera un nuevo anuncio de incremento en su precio.

Encargados de las estaciones de servicio se niegan a declarar. No obstante, sostienen que durante la presente semana debieron cerrar sus estaciones varios días, cuestión que desde 2002, fecha del paro petrolero, no ocurría.

Colmenares sostiene que la situación se ha venido agudizando, ya que si bien semanas atrás hubo una ligera escasez, en Barquisimeto se encontraban cerradas solo seis estaciones de servicio. El registro de ayer, en horas de la mañana, ascendía a más de diez.

Usuarios hablan

Eduardo Almeida se preguntó, qué pasa con la gasolina en Barquisimeto y Cabudare.

“Fui a llenar el tanque y he visto tres bombas cerradas”, alertó. Según su propia conclusión no hay gasolina en Maporal, por lo tanto no hay gasolina en ningún lado y se presume un aumento.

Otras estaciones que cerraron en la tarde de ayer fueron la ubicada en la carrera 18 con calle 29, la carrera 19 con calle 36 y la carrera 22 con calle 37. La única que se vio abierta por la zona centro-oeste fue la ubicada junto al Terminal de Pasajeros, la cual estuvo repleta de conductores en busca de combustible.

En el oeste de Barquisimeto las estaciones ubicadas cerca del Centro Comercial Metrópolis y en el sector El Tamunangue ya no despachaban gasolina antes de las 6:00 de la tarde.

Otros usuarios barquisimetanos que no identificados, manifestaron que se han controlado estrictamente los kilómetros que recorrerían en sus vehículos para ahorrar el combustible y evitar la obligación de hacer la cola.  
Regulan gasolina
Algunas estaciones de servicio de la ciudad, limitaron la cantidad de gasolina surtida a sólo 30 litros por tanque, sin importar que se tratara de vehículos con tanques de capacidad mayor a 40 litros o camionetas.

César Caripá, transportista en vehículo de cinco puestos, manifestó que diariamente debe cargar el tanque del vehículo hasta tres veces, por lo cual la escasez del producto impacta directamente en la productividad de su trabajo.

Consumidores consultados en las colas, alegaron que tardaban entre 40 minutos y una hora para ser atendidos.

José Andrade, de Quíbor, calificó el escenario como “el colmo para Venezuela”. Considera injustificable que un país petrolero, ni siquiera produzca lo que consume en gasolina.

Las estaciones de servicio reciben despacho de gasolina hasta el día sábado. La escasez del combustible, podría mantenerse por los próximos días, de no haber una solución inmediata.  
El gasoil también podría fallar

Colmenares detalló que el margen de ganancias de las estaciones de servicio, en la venta de gasoil, fue reducido de Bs. 189 a Bs. 159. Considera que una medida como esta también puede desencadenar fallas en el mercado.

Estados afectados

A través de medios locales y redes sociales han reportado extensas colas, largas esperas por el servicio y estaciones de servicio de gasolina cerradas en algunos municipios de los estados Lara, Aragua, Carabobo, Portuguesa y Barinas.

Medios locales publicaron que varias estaciones de servicio de Maracay, estado Aragua, permanecen cerradas por falta de gasolina. Algunas reportan que no han recibido el combustible, mientras que usuarios han denunciado que ciertos establecimientos solo ofrecen de 91 octanos.

Twuiteros

Usuarios de la red social twitter han reportado las fallas en el suministro esencial para el andar de los vehículos automotores.







Escenas en Estaciones de Servicio 





(Lara-El Parroquiano 07/10/2016)

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com