.

.

viernes, 7 de octubre de 2016

En metro y camionetica llegaba Keysi Sayago a la Quinta Miss Venezuela



El pueblo venezolano se ha identificado con su nueva reina de la belleza tras imaginarse a Keysi Sayago viajando en camionetica por la Carretera Panamericana, al ritmo de la salsa baúl y el vallenato, y luego subirse al Metro de Caracas para trasladarse a sus pasantías y a los ensayos en pasarela.

“Todo fue un esfuerzo desde que estuve en Miss Miranda. Todo fue difícil porque no poseo vehículo propio y vivo en Los Teques, y tenía que salir corriendo de mis pasantías para los ensayos, que eran en Hotel Eurobuilding (Chuao). Tenía que tomar carrito (por puesto) y Metro todos los días”, confesó la recién coronada reina de la belleza, que este jueves cumple 23 años.

Keysi se enorgullece de sus orígenes humildes y de la recompensa del triunfo después de toda acción con voluntad. “Yo soy Miss Venezuela porque es mi logro y de todo mi país”, lanzó firmemente durante el acostumbrado Desayuno con las Misses, que se realiza un día después de la gala de la belleza.

Lo de los usuarios de las redes sociales, que juraban que ganaba Miss Miranda, se lo toma con soda y se relaja, ya que siempre confió en que su sencillez iba a calar entre el público.

“Yo tenía una buena recepción, en las redes sociales todo el mundo estaba contento con mi trabajo, quizás hay algunos que se enfocaron con otras misses, pero dijeron sobre mí: ‘No me molestaría si ella ganara’. He sido muy transparente, incluso mi prueba de talento fue hablando algo sobre mi vida, que fue con mis compañeros de clases. Más que una miss he sido Keisy, una venezolana normal, como cualquier otro, y eso es lo que ellos les ha gustado de mí “, añadió.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario