.

.

viernes, 7 de octubre de 2016

Capturados cuatro involucrados en robo de Agropatria en Portuguesa por el Cicpc



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Acarigua, capturaron a cuatro personas, entre ellos dos féminas, investigados por un robo efectuado en “Sehiveca Araure Agropatria Semilla”, ubicado en Araure, estado Portuguesa.

Los mismos fueron identificados como: Ilkra Claudibel Cordero (22), Francis Yanmaris Palacios Castillo (19), Juan Carlos Juarez Sulbaran (32) y Lenny Bister Venegas (56).

El procedimiento se llevó a cabo en diferentes sectores del caserío El Agodonal, ubicado en el municipio Araure, estado Portuguesa. 

Resultados de las averiguaciones arrojaron que estos sujetos portaban armas de fuego cuando ingresaban a las instalaciones de empresas, comercios y viviendas, donde una vez en el interior de local sometían a sus víctimas y bajo amenaza de muerte, las despojaban de artefactos electrónicos, equipos de oficina y objetos de valor.

Uniformados del Cicpc recuperaron tres unidades de CPU, cuatro monitores de computadoras, un dispensador de agua marca Frigilux, dos impresoras: una HP y otra impresora multifuncional, marca Canon.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa.







Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario