.

.

viernes, 7 de octubre de 2016

Cicpc detiene a una mujer y nueve hombres solicitados por diversos delitos en Miranda



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a nueve hombres y una mujer, quienes se encontraban solicitados por diferentes delitos ocurridos en el estado Miranda.

En un primer procedimiento efectuado por la subdelegación Guarenas, en El Calvario, municipio Plaza, parroquia Guarenas, aprehendieron a una fémina y a cuatro hombres identificados como: Jacky Jail Vargas Gutiérrez (29), Roberto José Castro Gil (26), Robert Javier Canelón (37), Ángel Argenis Ramírez Hermoso (36) y Alexis Alexander Ríos Pereira (39).

Los mismos estaban involucrados en el robo de piezas y partes de vehículos que se encontraban en el interior de un estacionamiento de la entidad, por lo que quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Los detectives del Eje de Vehículos Valles del Tuy, recuperaron un automóvil marca Chevrolet, modelo corsa de color beige, tripulado por dos hombres identificados como: Yoel José Carias (19) y José Daniel Ramírez (23), quien presentaba solicitud por homicidio. Seguidamente, aprehendieron a: Deivi José Castrillón Pineda (21), por agredir físicamente a los oficiales policiales.

Por su parte, los pesquisas adscritos al Eje de Vehículos Guarenas, realizaban labores de patrullaje en la entrada principal del sector El Tamarindo, parroquia Guarenas, municipio Plaza, avistaron a: Jean Carlos Rocha Torres, quien luego de ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), determinaron que se encontraba solicitado por el Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal, extensión Barlovento, por el delito de homicidio. 

Posteriormente, uniformados adscritos al Eje Contra Homicidios Altos mirandinos, mientras se trasladaban por el sector La Lagunetica, municipio Guaicaipuro, detuvieron a: Deivy Jesús Flores Mendoza, quien al darle la voz de alto, tomó una actitud violenta contra la comisión, por lo que fue detenido por el del delito de ultraje a la autoridad.

Capturados cuatro sujetos por diferentes delitos en Carabobo

Comisiones mixtas integradas por el Cicpc, adscritos a la Delegación Estadal Carabobo, de la subdelegación Bejuma y Puerto Cabello, capturaron cuatro individuos por diferentes delitos en el estado Carabobo.

El mismo fue identificado como: Luis Alexander Bernal Ortega (29), quien fue detenido en el sector El Rincón, avenida principal, Bejuma.

Los detectives realizaban investigaciones de campo cuando capturaron un hombre proveniente por el Juzgado Primero de Función de Control del estado Carabobo por el delito de drogas, puesto a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público.

Mientras que los detectives adscritos a la subdelegación de Puerto Cabello de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada, aprehendieron a Elvis Robert Bolívar Pérez (49), en parroquia Borburata, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Investigaciones de campo permitieron saber que Bolívar Pérez mediante engaños y destreza, ofrecía a sus víctimas bultos de alimentos de primera necesidad y cemento, luego de solicitarles el dinero, se desaparecía, sin efectuar la entrega de la mercancía, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Asimismo, el Grupo de Trabajo Auto dirigido, (GTA) del Cicpc capturó a dos sujetos quienes utilizaban armas de fuego para someter a vigilantes y despojarlos de materiales de limpieza y mantenimiento de un camposanto.

Los detenidos quedaron identificados como: Alfredo Gustavo Suárez Primera (28), y Yorbis Alexander Rodríguez Briceño (29). 

Resultados de investigaciones demostraron que los mismos tenían relación directa con empleados del Cementerio Jardines del Recuerdo, ubicado en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo. Durante el procedimiento policial se recuperó materiales de limpieza, plomería y construcción. La Fiscalía Décima tiene el conocimiento del caso.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario