.

.

viernes, 7 de octubre de 2016

Inteligencia de la PNB incautó 80 panelas de droga en autopista Valle- Coche



Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras efectuar labores de investigaciones, incautaron 80 panelas de presunta droga, la cual era transportada en un autobús por la autopista Valle- Coche de Caracas. 

El procedimiento se generó una vez que los uniformados detectaron un Bus Expresos con el número 388 de color blanco, sin placas, por lo que procedieron a darle la voz de alto, donde intentaron huir dos de los sujetos que iban a bordo de la unidad, sin embargo, a pocos metros fue detenido Indro Alfonzo Zorrilla Otero (19), quien estaba indocumentado.

A Zorrilla Otero se le incautó un bolso y un saco contentivo de 80 panelas de presunta droga denominada Crispy, con peso total de 19 kilos 892 gramos, proveniente de la ciudad de Maracay. 

El detenido y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía 120 en materia de droga del Ministerio Público, para las actuaciones de ley.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario