.

.

viernes, 7 de octubre de 2016

Venezuela vence 2-0 a Canadá y avanza a cuartos de final



Con un golazo de la figura venezolana, Deyna Castellano y Yerliane Moreno, la Vinotinto femenino Sub-17 venció a su similar de Canadá para así avanzar a los cuartos de final del torneo como segundos del grupo B.

El primer tanto llegó en la primera parte del partido por medio de Castellano quien recibió la pelota de espalda al arco rival y gracias a sus buenos movimientos logró girar y patear el balón al fondo de la red.

Con este tanto, la criolla pasó a ser la máxima goleadora en la historia de la categoría con 9 tantos gracias a los 6 anotados en el mundial pasado y los tres que lleva hasta el monto en el actual torneo.

Al minuto 36, Nikol González, dejó a la Vinotinto con 10 jugadores al ser expulsada por doble amonestación.

Ya en el segundo tiempo y con una jugadora menos, las criollas debían aguantar la embestida de las canadiense pero fueron las vinotintos quienes lograron ampliar el marcador por medio de Yerliane Moreno.

Con este resultado Venezuela culminó segunda de grupo B y deberán enfrentar a su similar de México quien lideró el grupo A.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario