.

.

viernes, 7 de octubre de 2016

Casi sin dedos queda funcionario tras explosión del arma de reglamento (+Fotos)



Un funcionario de la Policía del estado Guárico, le explotó su arma de fuego tras un procedimiento.
El mismo fue accionar su arma de reglamento, haciendo una explosión causándole el destrozo de la mano.

Fue operado de emergencia a fin de realizar una reconstrucción de su mano.

El hecho se suscitó en el Sombrero, estado Guárico para el momento en que los funcionarios policiales realizaban un procedimiento en caliente el cual se vieron en la imperiosa necesidad de accionar sus armas.

Expertos indican que para observar este tipo de anomalía es muy difícil debido a cómo sucedieron los hechos así como también el tipo de daño que le causa al funcionario policial.





Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

4 comentarios:

  1. ¿De dónde sacaron eso? Esas fotos tienen varios años rodando por ahí, sean serios y hagan periodismo sano, dejen el amarillismo.

    ResponderBorrar
  2. Otra cosq, fue AAA accionar, fue A accionar, allí va la "a" como conectivo, es una preposición, ¿Por qué se la omiten? Deberían ponerwe a estudiar castellano que es su principal herramienta y no la usan muy bien.

    ResponderBorrar
  3. Otra cosq, fue AAA accionar, fue A accionar, allí va la "a" como conectivo, es una preposición, ¿Por qué se la omiten? Deberían ponerwe a estudiar castellano que es su principal herramienta y no la usan muy bien.

    ResponderBorrar
  4. ¿De dónde sacaron eso? Esas fotos tienen varios años rodando por ahí, sean serios y hagan periodismo sano, dejen el amarillismo.

    ResponderBorrar