.

.

viernes, 7 de octubre de 2016

PNB desmantela banda delictiva y detiene 10 sujetos por diferentes delitos en la Gran Caracas



Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales, desmantelaron la banda delictiva “Los Pirañas”, dedicada al robo en el boulevard de Catia y zonas aledañas del municipio Libertador de Caracas.

El procedimiento se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban un trabajo de investigación en el lugar y al llegar observan a cinco sujetos, quienes con armas blancas, interceptan a un adolescente para despojarlo de sus pertenencias. La rápida acción de los uniformados impidió el hecho, aplicándoles la detención inmediata.

Los mismos quedaron identificados como Yusbeli Alejandra Gómez Rojas (20) alias "La Flaca"; Anthony Jesús Grasadia Castillo "El Chino" (20); Ender Alexander Grasadia Castillo (23) apodado "El Rayao"; Jefferson Osiris Barreto Villalba (25) conocido como "El Piraña" y una adolescente de 17 años, apodada "La Gata".

En el hecho los funcionarios lograron incautar cinco armas blancas, tipo cuchillo, un teléfono celular; propiedad de la víctima.

Detenidos y un vehículo recuperado en La Bandera

En un segundo hecho funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, lograron capturar a tres sujetos por posesión de droga, al mismo tiempo que recuperaron un vehículo, marca Toyota, modelo Corola, color Plata, año 1997, durante un dispositivo implementado en La Bandera, parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Los involucrados en el hecho fueron capturados en las inmediaciones de un parque de atracciones ubicado en la zona. Fueron identificados como Ronald Enrique Valbuena Álvarez (33); Arleny Del Valle García González (25) y Keily Tahiry Galavis Pérez (23). 

A ellos las autoridades les decomisaron dos panelas de presunta marihuana, que arrojó un peso de dos kilos.

Integrantes de la banda “El Pueblin” del 23 de Enero

Mediante varias pesquisas realizadas en la parroquia 23 de Enero, la dirección Antidrogas de la Polinacional capturó a dos sujetos integrantes de una organización delictiva denominada “El Pueblin”, identificados como Elizabeth Pérez Griselida (44) y un segundo sujeto de 25 años de edad, conocido como “El Cherry” (indocumentado).

A esta pareja de antisociales los uniformados los despojaron de un arma de fuego, marca Berreta, calibre 9 mm, la cual al ser verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se determinó que estaba solicitada por el delito de hurto genérico común.

Esta organización delictiva mantenía en zozobra a los habitantes del sector por los delitos de hurto; venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario