.

.

viernes, 7 de octubre de 2016

Ministro de Transporte: Gobierno decomisará unidades Yutong que sean usadas para paros



El ministro de Transporte y Obras Públicas Ricardo Molina, advirtió este viernes 7 de octubre, que el gobierno ‘decomisará’ los buses Yutong que sean utilizados “para conspirar”.

Molina, consultado en el programa La Pauta de Hoy transmitido por Venezolana de Televisión, dijo que desde el gobierno están “trabajando en conjunto para mejorar las condiciones del sector transporte, son ‘poquiticos’ que están empeñados en conspirar se van a encontrar con la decisión del pueblo revolucionario y de un gobierno que gobierna para seguir adelante”.

“El gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro ha hecho un tremendo esfuerzo para invertir en adquisición de unidades de transporte, específicamente autobuses de excelente calidad, los Yutong. Esos autobuses se han puesto a disposición del sector del transporte colectivo privado, y algunos hoy disfrutan de esas unidades las han pretendido utilizar para el paro de transporte, unidad Yutong que el gobierno revolucionario haya vendido a algún transportista que se preste para el paro nosotros estamos en la obligación de decomisarla de inmediato, esas unidades no son para conspirar, son para servir al pueblo, ya están advertidos, nosotros vamos en serio”, subrayó.

El titular de Transporte aseguró que “la mayoría de los transportistas en Venezuela son patriotas, chavistas y no se van a prestar a utilizar un componente tan importante para la tranquilidad de nuestro pueblo para conspirar”.

Molina anunció que a partir de este 7 de octubre inicia una jornada nacional para el registro de transportistas. Dijo que la propuestas surgió de las mesas de trabajo con el sector. “Este registro persigue que podamos conocer quiénes son los transportistas, quiénes son sus núcleos familiares, cuáles son sus necesidad y cuántas unidades son para poder planificar todo lo que tiene que ver con la movilidad urbana, con el mantenimiento de los vehículos, la renovación de flota, para hacer cada vez más eficiente el sistema de movilidad urbana”.

El registro se realizará hasta el 7 de noviembre en todas las sedes del Ministerio de Transporte.

Están convocados transportistas de los sectores público y privado, quienes administran unidades del sector institucional, las compactadoras de basura, el transporte escolar, agrícola, ambulancias, entre otros.

El ministro resaltó que mantendrán seis mesas de trabajo con trabajadores del sector y las instituciones del Estado para continuar atendiendo temas como el del ajuste del precio del pasaje.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario