.

.

viernes, 7 de octubre de 2016

PNB capturó a estafador de productos básicos en Cumaná



Durante un dispositivo de abordaje y chequeo de unidades de transporte público, funcionarios del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dejaron detenido a Luis Alfredo Guevara Rodríguez (28), por encontrarse vinculado al delito de estafa, hecho suscitado en la parroquia Altagracia, Cumaná, estado Sucre.

El procedimiento se generó luego que dos transeúntes realizaran la denuncia ante las autoridades, refiriendo que Guevara Rodríguez les solicitaba cierta cantidad de dinero a cambio de la entrega de productos de la cesta básica, los cuales nunca entregaba.

Este individuo al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó poseer registro policial por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscal en Flagrancia del Ministerio Público, quien indicó que se continuarían con las investigaciones del caso.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario