.

.

viernes, 7 de octubre de 2016

PNB detiene a 10 personasque se encontraban solicitados por diversos delitos en Miranda



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a nueve hombres y una fémina quienes se encontraban solicitados por diferentes delitos ocurridos en el estado Miranda.

En un primer procedimiento efectuado por la subdelegación Guarenas, en El Calvario de la parroquia Guarenas, aprehendieron a una fémina y a cuatro hombres identificados como: Jacky Jail Vargas Gutiérrez (29), Roberto José Castro Gil (26), Robert Javier Canelón (37), Ángel Argenis Ramírez Hermoso (36) y Alexis Alexander Ríos Pereira (39), quienes se encontraban involucrados en el robo de piezas y partes de vehículos que se encontraban en el interior de un estacionamiento Cormena de la entidad, quedando a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Los detectives del Eje de Vehículos Valles del Tuy, recuperaron un automóvil marca Chevrolet corsa de color beige, tripulado por dos hombres identificados como: Yoel José Carias (19) y José Daniel Ramírez (23), quien presentaba solicitud por homicidio. Seguidamente, aprehendieron a: Deivi José Castrillón Pineda (21), por agredir físicamente a los funcionarios policiales. 

Por su parte, los pesquisas adscritos al Eje de Vehículos Guarenas, realizaban labores de patrullaje en la entrada principal del Tamarindo, parroquia Guarenas del municipio Plaza, avistaron a: Jean Carlos Rocha Torres, quien luego de ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), determinaron que se encontraba solicitado por el Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal, extensión Barlovento, por el delito de homicidio.

Posteriormente, los efectivos adscritos al Eje contra Homicidios, Altos Mirandinos, mientras se trasladaban por la Lagunetica del municipio Guaicaipuro, dieron con la aprehensión de: Deivy Jesús Flores Mendoza, quien al darle la voz de alto, tomo una actitud violenta contra la comisión, quedando detenido por el del delito de ultraje a la autoridad.

El CICPC, con estas acciones demuestra una vez más el compromiso y la responsabilidad que tiene con el estado venezolano.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario