.

.

viernes, 26 de mayo de 2017

10 terribles males que sufre una mujer por falta de sexo

La falta de sexo por periodos largos se ha relacionado con la disminución de la satisfacción personal y mutua, con desánimo y apatía en la comunicación, con rutina, aburrimiento, inercia y desinterés, que impactan en la calidad de vida de una persona.
1. Autoestima
La falta de sexo afecta la autoestima de las mujeres, provocando que se sienta insatisfecha con ella misma, poco valorada e incluso fea.
2. Sin sexo se olvidan las cosas
Según estudios, el sexo oxigena la sangre que circula por el cuerpo y llega al cerebro. La buena práctica del sexo se convierte en un sano ejercicio mental que le permite a la mujer tener un panorama mental más claro.
3. Sin sexo aumentan las enfermedades
La falta de intimidad afecta la cantidad de anticuerpos antivírales en un 30%, y provoca que la mujer esté permanentemente enferma.
4. ¿Adicta a los analgésicos?
De acuerdo con el portal, por falta de sexo la oxitocina y estrógenos pueden convertir a una mujer más propiensa a consumir analgésicos. “La causa es completamente natural: estas hormonas matan el dolor”, recuerda el texto del portal especializado.

5. Sin sexo y sin vida
La ausencia de sexo puede transformar por completo a una mujer. Se vuelve más reacia a las relaciones sociales. La ciencia explica que esta situación “se debe a la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo”.

6. Se va el sexo y llega el acné
Cuando se tiene una relación sexual se podice progesterona, esta hormona elimina el acné en la cara. Además, indica la página que habla de sexo y salud enfocado en la mujer “con la actividad sexual pechos y muslos se fortalecen, dejando de lado la flacidez de esas y otras partes del cuerpo, debido al ejercicio”.

7. Sin sexo la mujer puede aparentar más edad
“Una mujer, luego de mucho tiempo sin contacto sexual, pierde el semblante juvenil. Y es por la falta del colágeno que se produce durante el encuentro íntimo, que vuelve la piel más suave y sedosa”.

8. Mal humor.
De acuerdo con un estudio del sexólogo Norbert Livinoff, la falta de sexo puede afectar de manera particular en el humor de las mujeres, debido a que luego de un lapso considerable de tiempo sin relaciones, se muestran malhumoradas, irascibles y de difícil trato.

9. Ataque cardiaco.
Debido a que el sexo es considerado uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, hacerlo de manera esporádica (o no hacerlo) se asocia con un mayor riesgo de ataque cardiaco y muerte súbita, sobre todo en mujeres, según un estudio de la Universidad de Tufts, Estados Unidos.

10.Estrés.
Una investigación de psicólogos de la Universidad de Gottinga, Alemania, explica que la falta de sexo en una pareja puede detonar estrés en ambos, así como mayor tensión en la relación y una importante carga de ocupaciones que los separa.





Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Detenido por el CICPC sujeto por estafa en Aragua

Bryan Alfonzo Medina Gota, de 19 años de edad, fue detenido por el delito de estafa en el estado Aragua.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc,) adscritos a la subdelegación Caña de Azúcar, realizaron investigaciones de campo e experticias informáticas, que permitieron determinar la ubicación y la plena identificación de este delincuente.

Medina Gota citaba a vendedores de vehículos que eran promocionados por diferentes páginas de libre acceso publicitario, para interesarse por los mismos; al formalizar el pago lo hacía con cheques posdatados que al intentar cobrarlos no tenían fondos.


El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 7º del Ministerio Público del estado Aragua.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Ahora puedes publicar historias grupales en Snapchat

Snapchat activó un nuevo servicio que permitirá a los usuarios publicar historias en grupo.
Con esta “app” los usuarios podrán añadir y compartir contenido con los amigos y contactos, al margen de las historias individuales protagonizadas por cada uno.  Los mensajes desaparecerán a  las 24 horas.
Estas publicaciones únicamente las podrán consultar los miembros que formen parte del grupo y aparecerán con su nombre, lo que mantiene una cierta privacidad. La compañía americana cree que esta nueva función es  “perfecta” para fiestas o cualquier tipo de eventos, según apuntan a través de un comunicado.
Aunque el envío de “snaps” no tienen límite, los usuarios no podrán crear más de tres historias en grupo. Su manejo es sencillo, al igual que el resto de opciones. Tan solo hay que tocar el icono “Crear historia” en la esquina superior derecha de la pantalla de Historias para empezar a usarlas.
Snapchat ha actualizado la “app” con la introducción de Bitmojis,una serie de avatares personalizables de cada usuario y que reflejan su estado de ánimo. Una moda creciente a la que la empresa se suma.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Sicarios mataron a madre e hija en su casa en el zulia

Los cuerpos de dos mujeres, madre e hija, quedaron separados por una cerca de alambre y madera que divide el patio de dos casas. Las mataron el miércoles en El Danto, Lagunillas. 
  
Los homicidas dispararon contra Jennifer Jeffrey, de 41 años, y a su hija Jennimar Álvarez Jeffrey, de 21, cuando salieron a ver por qué ladraban los perros frente a la casa familiar ubicada en la calle Jerusalén con calle Picapiedra del sector 12 de Octubre, en la parroquia El Danto, de Lagunillas.
En el interior de la vivienda aguardaban varios amigos de las mujeres, quienes se disponían a cenar cuando escucharon a los animales alertando la presencia de extraños.  
“La vecina estaba de viaje y les pidió que le echaran un ojo a la casa, por eso se asomaron. Jennimar entró al patio y solo alcanzó a decir: ‘¡Son dos hombres, mamá!’.  después vinieron los disparos”, dijo un allegado.
La joven recibió 4 balazos por la espalda. La madre fue alcanzada por dos balazos en el pecho. Los homicidas huyeron en una moto.
Jennifer vestía una bata de casa mientras que Jennimar llevaba un pantalón negro y suéter.  En uno de los cuartos, los invitados a comer se resguardaron junto a las dos hijas menores de Jennimar, de quien se pudo conocer era hija única de un bombero.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Este lunes 29 de mayo es feriado bancario

Según el calendario bancario publicado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), el próximo lunes 29 de mayo no habrá actividades bancarias por la Ascensión del Señor del jueves 25 del mismo mes.
Los días feriados que restan de este año según la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), bajo los lineamientos establecidos en el artículo 68 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario, son:



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Instagram ahora permite esconder las fotos que no quieras borrar de tu perfil

La última actualización de Instagram está pensada para los usuarios indecisos. Un nuevo icono aparece ahora en el perfil de la red social: es un reloj con una flecha. El nuevo botón, que sirve para archivar publicaciones, ofrece una solución intermedia entre borrar una fotografía o mantenerla en el perfil: la esconde.
Después de añadir máscaras al más puro estilo Snapchat para sus Stories, la nueva herramienta ha pasado desapercibida, pero ya está disponible para aquellos que utilizan la última versión de la app.
Basta con pulsar en los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha de nuestras propias publicaciones para que aparezca la nueva opción, archivar. 
La publicación desaparecerá del perfil, así que nadie podrá verla ya, como si hubiera sido borrada, pero no lo será: permanecerá oculta por si en algún momento la queremos recuperar.
Entrando en la página del perfil propio, el reloj con la flecha está situado en la esquina superior derecha. Allí, el usuario será el único que pueda continuar viendo las publicaciones que ya no están en el perfil pero tampoco se han borrado. Para deshacer la acción, pulsando en los tres pequeños botones en forma de punto, hay que seleccionar la opción “mostrar en el perfil”.
La fotografía ocupará el puesto que le corresponde por cronología, manteniendo la posición original, de forma que nadie puede advertir si ha sido archivada recientemente o no.
No se pierden ni los “me gusta” ni tampoco los comentarios o menciones. De momento, la nueva opción está disponible tanto en Android como en iOS. No es la única novedad de la red social, que en esta última actualización ha decidido eliminar la integración con otras redes sociales, como Swarm y Flickr.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Espectacular nevada en el Mukumbarí de Mérida (+Fotos)

Un intenso y amplio mensaje de paz, alegría e identidad con la profunda esencia de la naturaleza parece haber enviado la Cordillera de Los Andes al entregar este miércoles 24 de mayo una inesperada, abundante y siempre anhelada, nevada que quizás se presenta con el ánimo de enfriar las bajas pasiones y mover las elevadas energías de la nobleza, solidaridad y hermandad que tanto ansían los merideños, así como los miles de viajeros nacionales e internacionales que desean visitar al Mukumbarí Sistema Teleférico (STM), el más largo-alto, moderno y seguro del mundo.

Mientras una parte de la población merideña intenta normalizar el ritmo de sus actividades cotidianas, un grupo de privilegiados turistas y visitantes locales, junto a los fascinados trabajadores de Mukumbarí STM, no desperdiciaron la oportunidad de tener contacto con la refrescante y limpia nieve andina que cubrió toda la estación Pico Espejo, a  4.765 metros sobre el nivel del mar (msnm) y toda la Sierra Nevada de Mérida, donde se pudo observar con blanco esplendor al imponente Pico Bolívar, que roza los 5 mil metros (cerca de los 4.980 msnm), el más alto de Venezuela y símbolo de la estatura de nuestra Patria.

El regalo que esta vez otorgó la naturaleza coincidió con los aires de conciliación que se empiezan a sentir en diferentes partes del país, en concordancia con las nuevas opciones que está encontrando la mayoría de los venezolanos y venezolanas amantes de la paz y el diálogo, para avanzar hacia la obtención de mecanismos que apunten al fortalecimiento de las estructuras de justicia social que se han logrado crear y la construcción armoniosa de nuevas herramientas para profundizar la democracia socialista bolivariana, delineada en nuestra revolucionaria Constitución.

La sorpresiva nevada sin duda generó un impacto positivo en el pueblo emeritense que salió masivamente y en forma optimista hacia sus lugares de trabajo y estudio, superando los mermados y dispersos obstáculos que muy reducidos grupos de individuos colocaron en pocas vías de la ciudad, favorable circunstancia que facilitó que entusiastas visitantes llegaran al Teleférico de Mérida para adquirir su entrada para ingresar en las cabinas que los condujeron al parque temática de montaña más grande de Latinoamérica.

La mayoría de las personas ya saben que Mukumbarí STM no ha dejado de trabajar durante estos tiempos, a pesar de quienes han pretendido sin éxito detener a la ciudad, región y país; por el contrario, esta obra catalogada como la infraestructura turística más imponente de América, mantiene su atención al público de miércoles a viernes de 8 am a 1 pm para la compra de boletos, mientras que sábado y domingo las taquillas abren a las 7 am y permanecen abiertas hasta la 1 pm y, como es bien sabido, con precios realmente solidarios, especialmente para los niños (de 3 a 12 años), estudiantes con carnet vigente, personas de la tercera edad y con discapacidades.

De tal manera que entre jueves y domingo de esta semana, como preámbulo a la temporada vacacional que se aproxima, Mukumbarí Sistema Teleférico de Mérida se presenta como la mejor opción para reencontrarnos con nuestros más profundos valores y motivaciones para seguir transformando positivamente al país que tenemos hacia la nación que todos deseamos, usando nuestras grandes fortalezas, fundamentadas en la herencia y legado de nuestros próceres y en consonancia con la bondad que existe en la mayoría de quienes habitamos esta generosa y privilegiada tierra.

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), a través de Venezolana de Teleféricos (Ventel), ha mantenido abiertas las puertas del Teleférico Mukumbarí, y así lo seguirá haciendo, para seguir impulsando al Motor Turismo como eje transversal de la Agenda Económica Bolivariana inscrita en el Plan de la Patria y como referencia para fortalecer, ampliar y profundizar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en el contexto de la discusión y conformación de la Asamblea Nacional Constituyente, como alternativa para seguir avanzando en la conformación de una sociedad próspera y enmarcada en la mayor justicia social.

¡La refrescante Sierra Nevada se combina con la calidez de la gente del Teleférico Mukumbarí de Mérida!












Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Detienen a responsable del arrollamiento de joven Paúl Moreno en Zulia, informa ministro Reverol

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol,  informó la noche de este jueves, que fue detenido el presunto responsable del arrollamiento perpetrado contra el joven Paúl René Moreno Camacho el pasado 17 de mayo en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.
El titular del Mpprijp detalló que el ciudadano detenido fue identificado como Omar Andrés Barrios Rojas de 22 años de edad y su acompañante Lizmary  Hernández Paredes de 20 años de edad.
En otro tuit Reverol indicó que también fue recuperada la camioneta Toyota Hilux, color blanco, año 2015 involucrada en el hecho. “Se evidencia una vez más que las acciones emprendidas por los Cuerpos de Seguridad en búsqueda de la verdad garantizan la paz y la justicia!”, destacó.

Relato del implicado 

Barrios contó a los detectives que fue víctima de los nervios y que trató de huir rápidamente del lugar, cuando un grupo de manifestantes intentó detener la camioneta Toyota Hilux blanca, placas A90AU1L, que conducía, reseña el portal Noticiaaldía.com.
Omar Andrés iba en compañía de su novia Luz Mary Fernández, de 20, y cuando intentó huir cruzó violentamente hacia la avenida Fuerzas Armadas y cuando trató de salir de la zona arrolló a Paúl, que estaba sentado en la isla que divide la vía, reportó el referido medio de comunicación.
“El muchacho dice que no lo vio, que cuando se dio cuenta ya le había pasado por encima. Trató de detenerse pero los manifestantes se le abalanzaron a la camioneta”, detalló una fuente detectivesca.
Tras este hecho Omar huyó a toda velocidad de la zona y según los detectives, entró en shock tras lo sucedido. “El joven fue internado en una clínica y lo dieron de alta ayer (miércoles). De hecho aún se ve un poco aturdido”, sostuvo el informante.
Las labores de inteligencia desplegadas por los sabuesos del Cicpc habían dado sus frutos, y el miércoles descubrieron la identidad del conductor de la camioneta. Fueron a su detención pero no lo encontraron.
Este jueves efectivos del Diep de Polisur ubicaron la camioneta en una quinta de la calle 73 con avenida 65 de la urbanización Los Olivos. El vehículo estaba cubierto con unas alfombras.
El joven Paúl René Moreno Camacho, era estudiante del tercer año de Medicina y miembro de Primeros Auxilios de LUZ y murió tras ser embestido por una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, que derribó una barricada colocada en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, reseña Últimas Noticias en su portal web.

Banca pública destinará el 45% de su cartera crediticia a mujeres productivas según decreto Ejecutivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves un decreto que instruye y ordena a la banca pública destinar el 45% de su cartera crediticia a proyectos productivos de mujeres o a organizaciones con iniciativa productiva en las que participen mujeres.
“El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, vicepresidente del área Económica, me propone la publicación y aprobación de un decreto en el que se instruye y se ordena a la banca pública destinar el 45% a de su cartera crediticia a proyectos de mujeres u organizaciones en las que participen mujeres con iniciativa productiva.¡Aprobado!”, anunció el Mandatario nacional desde la Expo Venezuela “Mujer Productiva en el Teresa Carreño en Caracas.
Resaltó que esta medida es transformadora, “esto es justicia, porque cambia las reglas del juego”, aseveró.
Asimismo, el Presidente obrero aprobó una propuesta de la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Equidad de Género, Blanca Eekhout para “el relanzamiento del Banco de la Mujer y su fortalecimiento en esta nueva etapa de la mano de la banca pública y tomando la fuerza y liderazgo de los logros del programa crediticio Soy Mujer”.
“Aprobado 15 mil 419 millones de bolívares para garantizar el relanzamiento del Banco de la Mujer -Banmujer- “, exclamó y agregó, “15 mil millones de bolívares directo para las mujeres”.
También aprobó las bases organizativas, estructurales y financieras para la creación de la Escuela Feminista del Sur “Argelia Laya”, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Equidad de Género.
Para finalizar, muy satisfecho con la Expo Feria Venezuela “Mujer Productiva”, propuso que se realice cada mes en todas las regiones del país, “para compartir la producción”.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

La ingeniosa idea de unas estudiantes que detecta drogas en la bebida (+vea como)

Las violaciones en citas son un problema serio en estos tiempos, pero estas 3 chicas de instituto esperan prevenirlo con una aparentemente simple solución: ¡una pajita!.
Victoria Roca, Susana Cappello y Carolina Baigorri son estudiantes de la escuela preparatoria Gulliver en Miami, Florida. Han creado una pajita única que han diseñado con dos líneas que al entrar en contacto con una bebida revelarán si está adulterada o es segura para beber.
“Siendo mujeres jóvenes, oímos hablar mucho de este problema, sobre todo al empezar el instituto,” dijo Baigorri a Inside Edition. Según la Oficina de Estadísticas de Justicia, las violaciones en citas ocurren en un número muy alto comparadas con otras violaciones. Suelen tener lugar entre estudiantes universitarios bajo los síntomas del alcohol o las drogas, que hacen a la víctima más accesible. Lo sufren sobre todo mujeres de 16 a 24 años.
La innovadora pajita detecta rastros de las drogas más comunes en estos casos, como Rohypnol, GHB y ketamina.
También quieren que las pajitas sean ecológicas. Está en proceso aún la patente que permitirá a las chicas vender su producto, tras obtener fondos con una campaña de crowdfunding. “Sabemos que no es una solución porque no acaba con las violaciones, pero esperamos que dismunuya el número de ellas, y también las situaciones peligrosas en las que te puedes encontrar a causa de las drogas,” dijo Baigorri.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com