.

.

viernes, 26 de mayo de 2017

Detienen a responsable del arrollamiento de joven Paúl Moreno en Zulia, informa ministro Reverol

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol,  informó la noche de este jueves, que fue detenido el presunto responsable del arrollamiento perpetrado contra el joven Paúl René Moreno Camacho el pasado 17 de mayo en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.
El titular del Mpprijp detalló que el ciudadano detenido fue identificado como Omar Andrés Barrios Rojas de 22 años de edad y su acompañante Lizmary  Hernández Paredes de 20 años de edad.
En otro tuit Reverol indicó que también fue recuperada la camioneta Toyota Hilux, color blanco, año 2015 involucrada en el hecho. “Se evidencia una vez más que las acciones emprendidas por los Cuerpos de Seguridad en búsqueda de la verdad garantizan la paz y la justicia!”, destacó.

Relato del implicado 

Barrios contó a los detectives que fue víctima de los nervios y que trató de huir rápidamente del lugar, cuando un grupo de manifestantes intentó detener la camioneta Toyota Hilux blanca, placas A90AU1L, que conducía, reseña el portal Noticiaaldía.com.
Omar Andrés iba en compañía de su novia Luz Mary Fernández, de 20, y cuando intentó huir cruzó violentamente hacia la avenida Fuerzas Armadas y cuando trató de salir de la zona arrolló a Paúl, que estaba sentado en la isla que divide la vía, reportó el referido medio de comunicación.
“El muchacho dice que no lo vio, que cuando se dio cuenta ya le había pasado por encima. Trató de detenerse pero los manifestantes se le abalanzaron a la camioneta”, detalló una fuente detectivesca.
Tras este hecho Omar huyó a toda velocidad de la zona y según los detectives, entró en shock tras lo sucedido. “El joven fue internado en una clínica y lo dieron de alta ayer (miércoles). De hecho aún se ve un poco aturdido”, sostuvo el informante.
Las labores de inteligencia desplegadas por los sabuesos del Cicpc habían dado sus frutos, y el miércoles descubrieron la identidad del conductor de la camioneta. Fueron a su detención pero no lo encontraron.
Este jueves efectivos del Diep de Polisur ubicaron la camioneta en una quinta de la calle 73 con avenida 65 de la urbanización Los Olivos. El vehículo estaba cubierto con unas alfombras.
El joven Paúl René Moreno Camacho, era estudiante del tercer año de Medicina y miembro de Primeros Auxilios de LUZ y murió tras ser embestido por una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, que derribó una barricada colocada en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, reseña Últimas Noticias en su portal web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario