.

.

viernes, 26 de mayo de 2017

Sicarios mataron a madre e hija en su casa en el zulia

Los cuerpos de dos mujeres, madre e hija, quedaron separados por una cerca de alambre y madera que divide el patio de dos casas. Las mataron el miércoles en El Danto, Lagunillas. 
  
Los homicidas dispararon contra Jennifer Jeffrey, de 41 años, y a su hija Jennimar Álvarez Jeffrey, de 21, cuando salieron a ver por qué ladraban los perros frente a la casa familiar ubicada en la calle Jerusalén con calle Picapiedra del sector 12 de Octubre, en la parroquia El Danto, de Lagunillas.
En el interior de la vivienda aguardaban varios amigos de las mujeres, quienes se disponían a cenar cuando escucharon a los animales alertando la presencia de extraños.  
“La vecina estaba de viaje y les pidió que le echaran un ojo a la casa, por eso se asomaron. Jennimar entró al patio y solo alcanzó a decir: ‘¡Son dos hombres, mamá!’.  después vinieron los disparos”, dijo un allegado.
La joven recibió 4 balazos por la espalda. La madre fue alcanzada por dos balazos en el pecho. Los homicidas huyeron en una moto.
Jennifer vestía una bata de casa mientras que Jennimar llevaba un pantalón negro y suéter.  En uno de los cuartos, los invitados a comer se resguardaron junto a las dos hijas menores de Jennimar, de quien se pudo conocer era hija única de un bombero.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario