.

.

viernes, 26 de mayo de 2017

Cae abatido Stimpy uno de los secuaces más importantes de la banda “El Coqui” (+Quién era+Detalles+Fotos)

¿Quién era alias “Estimpy”?


La banda del “El Coqui” es una de las más buscadas a nivel nacional por cometer diversos delitos entre los que destacan homicidios, extorsión, secuestros cobro de vacunas, entre otros. La misma en sus inicios estaba erradicada en La Cota 905 y a pesar de los diversos operativos realizados por el los entes de seguridad del Estado no se ha logrado dar con el cabecilla de esta organización delictiva.

Cabe destacar que en las últimas semanas tras diversos dispositivos realizados por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB se han logrado capturar y abatir integrantes de la misma; de todos dispositivos el realizado este viernes, 26 de mayo de 2017, fue uno de los más importante ya que caen abatido cuatro delincuentes entre los que estaba uno de los secuaces más allegados a “El Coqui” alias “Estimpy”.

“Estimpy” era el segundo más buscado por estar implicado en más de diez homicidios y secuestros realizados por la banda de “El Coqui”; él mismo poseía un gran arsenal de armas cortas y largas a su disposición y esto era visible por las grandes cantidades de fotos que publicaba en sus redes sociales. 

Éste delincuente al igual que “El Coqui” estaba siendo buscado en las diversas zonas de la ciudad capital como en “El Valle”, “La Cota 905”, “El Paraíso”, entre otras

Gracias al operativo realizado por el FAES, tras arduas investigaciones realizadas, se logró frustar un secuesstro que sería realizado el día de hoy en el centro de la ciudad capital donde intentó huir alias “Estimpy” junto con otros tres delincuentes pero cayó abatido en la avenida Victoria a la altura de Roca Tarpeya.
































Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: