.

.

viernes, 26 de mayo de 2017

Ahora puedes publicar historias grupales en Snapchat

Snapchat activó un nuevo servicio que permitirá a los usuarios publicar historias en grupo.
Con esta “app” los usuarios podrán añadir y compartir contenido con los amigos y contactos, al margen de las historias individuales protagonizadas por cada uno.  Los mensajes desaparecerán a  las 24 horas.
Estas publicaciones únicamente las podrán consultar los miembros que formen parte del grupo y aparecerán con su nombre, lo que mantiene una cierta privacidad. La compañía americana cree que esta nueva función es  “perfecta” para fiestas o cualquier tipo de eventos, según apuntan a través de un comunicado.
Aunque el envío de “snaps” no tienen límite, los usuarios no podrán crear más de tres historias en grupo. Su manejo es sencillo, al igual que el resto de opciones. Tan solo hay que tocar el icono “Crear historia” en la esquina superior derecha de la pantalla de Historias para empezar a usarlas.
Snapchat ha actualizado la “app” con la introducción de Bitmojis,una serie de avatares personalizables de cada usuario y que reflejan su estado de ánimo. Una moda creciente a la que la empresa se suma.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario